Foro / Pareja

Sali de vacaciones y.....

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 1:12
D
drifa_9151077
20/2/08 a las 23:36

aun cuando no queria salir de casa ,todos me dieron animos y me fui con m is niños de viaje,era tiempo de fiesta asi que aun cuando llore tambien rei y mucho a tal punto que conoci nuevas amistades,como tambien un amigo llamado eduardo,el cual fue muy caballero conmigo,me levanto mucho la moral,me senti linda,en resumen la pase muy bien quizas necesitaba levantar mas mi autoestima,pero es solo un amigo.sobre el lindo de mi ex les dire que recien el 13 de febfrero me deposito dinero,imaginense de diciembre que no veia su dinero,la e pasado muy estrecha de plata pero no me amargo,el ahora pide permisos,no trabaja e incluso se fue de vacaciones con su amante ,las cuentas llegan a mi casa y se ven....ahora su sueldo es poco por todos esos motivos,ya no necesita trabajar su amante lo mantiene,yo ahora me rio de la vida e disfrutado como nunca de esta solteria,solo espero que podamos ganar el juicio,pues mis hijos lo merecen ,mientras el pasea a los dos de su amante,yo voy feliz con mis niños.

Ver también

E
eryka_6450594
21/2/08 a las 1:12

Me alegra mucho
Saber de tí y mas sabiendo que estas mucho mejor, saliendo adelante con tus niños. Ya te diste cuenta que se puede y que la vida no termina porque alguien te haya hecho daño y te haya defraudado. Ves que ahora te sientes mas tranquila, y hasta ya han vuelto tus deseos de disfrutar la vida y de conocer gente, me alegra mucho que así sea, te mereces ser felíz. Ya verás que todo te saldrá bien. SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook