Foro / Pareja

Salí con mi mejor amigo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 1:55
D
debora_768222
15/12/17 a las :33

Salí con mi mejor amigo pero creo que solamente fue por juego ya que el maldito me envió el mensaje de quieres ser mi novia por Facebook y yo como toda tonta le respondí bueno exactamente sí pero algo por el estilo Y luego dijo que le había dicho su hermana y que su mamá había escuchado y le había dicho que no no este en esas cosas y luego de 5 minutos cortó todo luego me dijo otra vez al día siguiente Pero como todo un cobarde otra vez por chat no le respondí no le dije nada pero lo quiero
no sé qué hacer
nesecito su ayuda

Ver también

M
marian_769841
15/12/17 a las 1:55
En respuesta a debora_768222

Salí con mi mejor amigo pero creo que solamente fue por juego ya que el maldito me envió el mensaje de quieres ser mi novia por Facebook y yo como toda tonta le respondí bueno exactamente sí pero algo por el estilo Y luego dijo que le había dicho su hermana y que su mamá había escuchado y le había dicho que no no este en esas cosas y luego de 5 minutos cortó todo luego me dijo otra vez al día siguiente Pero como todo un cobarde otra vez por chat no le respondí no le dije nada pero lo quiero
no sé qué hacer
nesecito su ayuda

Primero que te lo diga por Facebook tira para atrás y que se muestra muy inseguro o de baja autoestima. Este muchachillo debe aclarar sus ideas y no tiene por qué importarle la opinión de terceros. Otra posibilidad es que te esté vacilando y nada más quiera jugar contigo.
PD: Cómprate un diccionario y aprende a formar una frase coherente 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir