Foro / Pareja

Cuando mi novia habla de sus amigos...

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 18:28
B
benoit_6404968
18/6/11 a las 21:32

Hola, les cuento el problema que tengo. Ya tengo tiempo con mi novia, y bueno todo esta bien, el problema es que ella me conto su pasado... bueno fueron chiquilladas en general pero igual me ponia celoso de su pasado... pero eso ya paso. Bueno, aparte, ella me cuenta de sus amigos (mas hombres) y me cuenta aveces cosas malas y aveces cosas buenas. entre las cosas buenas, cuando se divertia en grupo, como q tb me da celos.

Se que es incorrecto ponerse celoso por eso, pero cuando ella me lo cuenta no lo puedo ocultar, soy muy expresivo al parecer. Yo quiero que me siga contando, pues eso significa confianza y si le digo que ya no me cuente, seguro que me va a ocultar otras cosas y no deseo eso.

Que podria hacer? gracias

PD: asi, ya habia hablado del tema con ella, ella me dice nada que ver con ellos, pero igual me pongo celoso.

Yo no le cuento nada de mis amigo(a)s aproposito.

Ver también

F
franca_5293666
18/6/11 a las 21:50

Supongo que no lo puedes evitar,
acaso cambian las personas celosas?

B
benoit_6404968
19/6/11 a las 18:27

No es lo que piensan
Hola y gracias =) Yo confio en ella, pero osea a ella no le interesa mis cosas, ella prefiere contarme las suyas, yo estoy comodo con eso, ademas, si yo le cuento, por ejemplo, que me encontre con una amiga, se pone celosa y por eso no le cuento. Ademas no hago cosas malas.

B
benoit_6404968
19/6/11 a las 18:28

Ademas...
ademas yo se que a ella le encanta que yo me ponga celoso jaja, por eso me cuenta. Pero yo quiero no parecerlo =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook