Foro / Pareja

Mi novia no me habla por celos

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 22:49
S
sandra_13119127
9/2/19 a las 18:34

Hola! Como estan, hace unos dias mi novia no me responde los wpp, no me atiende las llamadas, no tengo ninguna forma de ir a verla. Vive en un departamento entonces ignorar el timbre es mucho mas facil.

La cosa es asi, mi ex me escribio para que yo pase por su casa a buscar mis cosas (ropa, libros, etc) cuando lo hizo yo le conte a mi novia que el dia Viernes tenia que pasar a buscarlas, no me dijo nada y me decia que estaba todo bien que no hacia falta que se lo cuente. El miercoles o Martes si no me equivoco durmio en casa y cuando se desperto leyo un mensaje de wpp de mi ex, lo unico que decia era "buen dia, ayer me colgue en responderte, en donde estas viendo esa serie? (tuvimos una charla, me pregunto como estaba no se algo normal de una relacion que fue buena y que duro 2 anos) y despues me dijo el Viernes pasa por mi casa a retirar tus cosas" SOLO ESO

Apenas vio eso mi novia se fue, no me dijo que le pasaba hasta que llego a su casa. No me responde desde ese dia y yo no se que hacer, la busque todo el tiempo, mensajes para hablar, mensajes lindos para que entienda que yo la amo a ella y que no me interesa otra mujer, llamadas para que hablemos, tocadas de timbre en su departamento para poder hablar... Hace un dia dije ya no se que mas puedo hacer, ustedes que dicen le doy un espacio y espero a que ella eventualmente me escriba o sigo buscandola? Esto ultimo realmente ya me viene cansando porque hasta me hace sentir mal a mi y no me gusta para nada, pero quiero saber ustedes que me recomiendan. Saludos!

Ver también

S
sandra_13119127
9/2/19 a las 18:45

Ya busque mis cosas, la llame y mande mensajes para que vaya conmigo pero no me respondio

S
sandra_13119127
9/2/19 a las 19:01

Si, es lo que estoy intentando hacer hace dias pero bueno ya ves que nisiquiera eso. Totalmente es muy de nena lo que esta haciendo, subio una foto que esta en su casa. Vos que decis? voy a verla o hago eso de esperar hasta que de la cara

J
josu_2924541
9/2/19 a las 22:49
En respuesta a sandra_13119127

Si, es lo que estoy intentando hacer hace dias pero bueno ya ves que nisiquiera eso. Totalmente es muy de nena lo que esta haciendo, subio una foto que esta en su casa. Vos que decis? voy a verla o hago eso de esperar hasta que de la cara

Sí ya lo has intentado de varias maneras poco puedes hacer. Quizá al ver que no lo intentas más se pone en contacto contigo? No sé..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook