En respuesta a loren_6946570
...!
Hola!
No se si te puede servir de ayuda... pero estoy en tu misma situación...! Me lie con un chico que tenía novia hará un año... y al parecer lo volveria hacer... xq hoy segumos igual...yo no entiendo nada!! porqe los chicos son asi!
el caso es q ami no me dejo de ablar.... todo lo contrario: seguia mandando sms, ablando conmigo... como si nada hubiera ocurrido! el caso es q yo sentia atraccion acia el ,tampoko es q me gustara... y se me lanzo un dia y bueno al principio le recorde lo de su pareja, pero el insistio y bueno.... pues caí. Con el tiempo me ido pillando...El caso es que el sigue tonteando conmigo..pero sin dejar a su novia (no tiene intenciones).
Yo te recomiendo que pases de el!! si te abla bien y si no pues también..! Estos hombres parece que quieren tener dos frentes abiertos... esty segura q volveria a liarse contigo el chico ,son todos iguales!!
Ya me habla!!!
Hola!
Pues segui tu consejo pasar...y na ahora lleba unos dias q me habla de una forma normal ( ni mucho menos como antes) pero weno x algo se empieza...me da mucha rabia xq me gustaba cntarle mis cosas y ahora me da muchisimo corte y tp creo q proceda jaja
Yo en parte creo q se piensa q me piyado xq en parte escapa un poco de mi; el otro dia estuvimos de fiesta los de clase y el se fue a casa muchisimo mas pronto q de costumbre y encima se fue como escapado (cuando siempre nos ibamos juntos) me qede cn ganas de decirle tranki q no te voy a comer pero paso de sacar mas la mentación xq yo creo q lo unico q haria seria empeorar las cosas.No tengo ni idea de loq puede pasar x su cabeza, yo creo q lo ta pasando mal xq segun el nunca le habia puesto los cuernos a su novia...nose yo de esto no entiendo ya q yo tp me habia liado nunca con alguien q tiene novia (q yo sepa).
Muchas gracias x todo!!! un beso