Mi mujer
Mi mujer (tenemos dos hijas) se lió con un compañero que a su vez estaba casado ,y subrayo estaba, y este con tres hijos.
La infidelidad de mi mujer me la contó la otra mujer, a la cual estoy enormemente agradecido por contármelo, aunque fue algo tremenndo para mí. Resultado de la experiencia: el otro matrimonio destrozado (3 hijos de por medio,el mayor 8 años) y el mío ??????????, sólo se que amo a mis hijas, desde recien nacidas siempre he estado con ellas para acostarlas y contarlas un cuento, y si tuviera la certeza de que me darían a mí la custodia....
Conclusión: deberías contárselo a la novia de tu compañero, pues sino destozarás un matrimonio, y en un futuro reciente es más que probable que con hij@s,
Si quieres sexo, búscate un soltero y si realmente estás enamorada de tu compañero, te repito, cuéntaselo a su novia para que las tres partes implicadas sepais a que ateneros.
Se valiente y no tires por la borda la vida de nadie, y no es una metáfora, más de una vez he pensado en suicidarme si pasara un día sin estar con mis hijas.