Foro / Pareja

Me he liado con mi amigo

L
laye_5436072
2/8/18 a las 17:10

hola, os voy a contar un poco la historia,me presentaron a un chico al que le gustaba pero yo en ese momento tenia novio. Nos hicimos amigos y a mi me empezo a atraer (algo que nunca me habia pasado mientras tenia novio), pero yo decidi no decir nada porque solo era atracción y yo queria a mi novio. Al tiempo el empezó de rollo con una chica y yo dejé a mi novio porque me puso los cuernos. En este punto eramos mas amigos aún y tonteábamos pero él seguía con la chica. En verano la dejó y al empezar el curso hablamos de que nos gustábamos pero el me dijo que no queria nada en ese momento porque la otra chica lo habia vuelto a buscar.
Volvió con la chica y aunque para él solo era un rollo, ella estaba muy pillada de él. A pesar de que a mi me seguia gustando lo acepté y me fije en otros chicos. En todo este tiempo yo fui tomando mas contacto con la chica(ella no sabe nada de lo que habia pasado entre nosotros)hasta el punto de salir con la misma gente a la vez que con el nuestra amistad iba creciendo
Él la volvio a dejar y a partir de ahi empezamos a tontear mucho y yo me hacia mas amiga de la chica. 
Han pasado unos meses y nos hemos liado. La cosa es que la chica no sabe nada y no se si decirselo o como decirselo porque sé que se lo tomaria muy mal y me dejaria de hablar para siempre, pero yo no lo he hecho para hacerle daño,lo que habia entre nosotros venia de antes y ella solo es mi amiga desde hace unos pocos meses. Nos gustamos desde hace tiempo y no solo para un rollo.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir