Foro / Pareja

soy chico y estoy liado

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 19:36
D
dalmau_19382000
4/2/20 a las 17:52

hola me presento me llamo luis y mi historia es un poco rara.
pues al grano, soy un corneador (bastante potente) y he estado con varias parejas follando sin compasion a la chica a peticion del chico, nunca me habia encariñado de la hotwife, pues bien eso cambio cuando conocí a monica, despues de darle una tarde de placer , me volvió a llamar a solas sin el marido, pues bien hemos seguido con esta relación paralela, me siento muy atraido por ella, la quiero para  mi , pero eso es imposible, está casada, ahora bien me llama con regularidad y quedamos antes era sexo pero ahora por parte de ambos hay algo mas que eso, no se que hacer, ella sigue follando con mas corneadores, pero a veces resulta extremadamente dulce y cariñosa, esyoy hecho un lio,
que hariais??

Ver también

S
suhail_8608228
4/2/20 a las 17:53

Pedir un aumento de sueldo.

N
nill
4/2/20 a las 18:09

Cornear al marido.

D
dalmau_19382000
4/2/20 a las 18:19

al marido ya lo estoy corneando a base de bien 

N
nill
4/2/20 a las 18:20
En respuesta a dalmau_19382000

al marido ya lo estoy corneando a base de bien 

Y ¿se queja.? Porque los cuernos duelen de narices.

D
dalmau_19382000
4/2/20 a las 19:00

vamos a ver ya lo he corneado con él delante como corneador que soy, pero otra cosa es que el no se entere ni esté presente , ella aprovecha que el marido esta de viaje para llamarme a mi

D
dalmau_19382000
4/2/20 a las 19:00

vamos a ver ya lo he corneado con él delante como corneador que soy, pero otra cosa es que el no se entere ni esté presente , ella aprovecha que el marido esta de viaje para llamarme a mi

N
nill
4/2/20 a las 19:05
En respuesta a dalmau_19382000

vamos a ver ya lo he corneado con él delante como corneador que soy, pero otra cosa es que el no se entere ni esté presente , ella aprovecha que el marido esta de viaje para llamarme a mi

Y ¿de qué sirve cornear si no se entera.? De nada.

Lo interesante , lo que estimula , es que el marido sepa que te estás cepillando a su mujer. 
De qué sirve que te toquen millones si no los puedes gastar.?.

Los cuernos son afilados....o hacen caricias. 

D
dalmau_19382000
4/2/20 a las 19:20

vamos a ver mi duda es que no se que hacer porque ella me gusta un monton , de corneador he pasado a corneador que le gusta la hotwife ya me la he follado delante de el

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/20 a las 19:21

Fóllate al marido, eso la confundirá (?)

N
nill
4/2/20 a las 19:28
En respuesta a dalmau_19382000

vamos a ver mi duda es que no se que hacer porque ella me gusta un monton , de corneador he pasado a corneador que le gusta la hotwife ya me la he follado delante de el

Pero si te gusta , ya la tienes . La trajinas cuando quieres. No se entiende porqué te estorba el marido.

A
andreu_2913823
4/2/20 a las 19:36

¿Qué te estorba del marido, qué no esté ?, pues enviale una foto cada vez que te la cepilles, así seréis todos más felices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir