Foro / Pareja

Mi novia habla escondido con un chico

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 23:40
O
om_19346222
3/2/20 a las 16:04

Bueno llevábamos 3 meses y un joven le comento una foto diciendo "hermosa"
Y le contestó gracias amigo
ya era habitual no era la única vez
yy le dije que pasaba y solo me.dijo que era un amigo y en vez que el me.comente debería estar yo comentando okey dije yo
Tuvimos una discucion despues pasa que entre nosotros teníamos nuestras cuentas Osea ella la mía y yo la de ella no nos molestaba ni nada a mi no molestaba 
y un día estaba en clases y suena mi celular y dice que la esta llamando y le llegaba a mi yo dije guau ? Ya abvia sido bastante  molestos ya y una amiga le hablo diciendo que dejará de molesta4 que era una relación y que no se metiera ya bien asta aki 

Después en la noche me habla diciendo que me va a buscar al colegio a pegarme y que íbamos a pelear y todo Osea yo queria romperle  la cara pero.yo no soy de peleas Osea todos los que le conoces saben que soy pacífico
Después de esa pelea 
Mi novia me avia dicho si estaba feliz de que lo abvia perdido yo quede en Shock 
y se enojó con migo eso fue destruyendo  mi corazón despues dijo que ya no iva a hablar más ni nada de eso y me acordaba que tenía 2 cuentas Y 3 dia fui a su teléfono y vi que en la otra cuenta le hablaba diciendo que la extrañaba y todo 

quede mal la perdone y todo Y siempre lo defendía 

Y un día cualquiera me dijo Si me enojada que el le hablara? Osea que ? 

Terminamos y todavía lo defiende solo díganme o ayudenme en algo  lo agradecería 

Ver también

N
nill
3/2/20 a las 16:10

Teneis comportamientos de crios.

Hay que simplificar la vida y si hay algo (red sociales ) que os hacen pasar por episodios así, se eliminan y se vive feliz. Pero bueno , vosotros no sabeis vivir felices...

 

J
josu_2924541
3/2/20 a las 16:10

No se entiende muy bien la historia..pero bueno, hay desconfianza, tu le quieres partir la cara, ella quiere pelear...todo MUY romántico y eso llevando solo 3 meses.¿ Esto es enserio?

S
suhail_8608228
3/2/20 a las 22:19

Eso lo hacen los críos de 13 años. Espero que tengas esos años porque como tengas más...

A
atif_19244932
3/2/20 a las 23:40

Ya terminaron, entonces ahora es t7bex y no hay más problemas, ahora es problema del otro...

pero parece pelea de niños de preescolar o sea de entre 1 y 5 años...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram