Foro / Pareja

Mi "novia": Tenemos que hablar. AYUDA

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 15:55
A
anxel_5302116
28/2/17 a las 22:32

Pues esas tres palabras han sido la chispa de lo que venía a continuación esta mañana, voy al grano.


Resulta que ella ha venido de trabajar como otro día y algunos días se queda en mi casa pero hoy tenía que pasar por aquí antes de ir a casa para coger unos zapatos.

Total que llega y me dice "Tenemos que hablar"

Ella no es novia formal como tal, llevamos saliendo mas de un mes y haciendo lo que hace cualquier pareja pero se supone que no somos novios, aclarado esto continúo.

Me dice que piensa mucho en su ex-novio (lo dejaron hace unos 4 meses) él vive en Brasil y nosotros estamos en Reino Unido, según ella dice que es un gilipollas y que para nada lo quiere pero se acuerda de él y que no quiere hacerme daño y no está segura si lo nuestro debe continuar.

Mi reacción ha sido sentirme muy molesto y ella enseguida ha empezado que le gusto mucho, que soy una persona impresionante, que la trato genial etc etc y al rato disculpandose y que solo quiere estar conmigo.

Me encuentro bastante confuso la verdad, no sé que hacer, yo la quiero un monton pero no sé que pensar ni que hacer, que opináis vosotr@s? Gracias y un saludete, majisimos.
 

Ver también

A
anxel_5302116
28/2/17 a las 22:48

up

A
anxel_5302116
1/3/17 a las 15:02

helpp

A
anxel_5302116
1/3/17 a las 15:40

Interesante, no lo había pensado de esa forma, gracias 

A
anxel_5302116
1/3/17 a las 15:48

Estoy de acuerdo contigo, desde luego que me va a tener que convencer de muy buenas formas si quiere algo

A
anxel_5302116
1/3/17 a las 15:55

Es lo más probable pero si quiere verme de cerca va a tener que hacer un esfuerzo porque no voy a ser yo el que mueva un pie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest