Foro / Pareja

Cuando me pongo arriba llega un momento que no puedo mas y tengo que parar ayuda porfa vor

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 23:05
X
xoana_7975065
3/7/10 a las 19:39

ola yo y mi novio siempre lo hacemos en el coche entonces casi siempre yo me pongo arriva. al principio muy bien pero luego cuando empiezo a botar me canso y me empieza a doler la cadera y los muslos.... xfa vor necesito ayuda decirme como debo moverme para que no me duela y como le puedo dar muxo placer estando arriba pero sin yo hacerme daño.

Ver también

F
felipa_8571432
3/7/10 a las 19:50

Dos posibilidades
1. Entrenarte con una bici estática para fortalecer tu musculatura en las piernas. Empieza con 5 km diarios y sube distancia progresivamente. Esta opción si no existe posibilidad de cambio de postura o de lugar (con cama blandita y cómoda)

2. Muévete menos, que se mueva él, o déjate apoyar la espalda en el volante, por ejemplo, descarga el peso de tu cuerpo en varios puntos de apoyo, en los brazos, directamente en su pene y os movéis juntitos, o probad los asientos de atrás, dan más juego y hay más espacio.

E
ema_6202622
4/7/10 a las 23:05

Mmm..
Muévete de delante hacia atrás. Y para moverte de arriba a abajo que te coja él por debajo de las nalgas y ayude a levantar tu peso. Tambián podéis intentar otras posturas en los asientos de detrás del coche. Además puedes hacer algo de deporte para estar más ligera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir