Foro / Pareja

¿cuándo hay que darle sexo a los hombres?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 22:32
C
cyra_5283979
8/11/08 a las 2:05

Y me hago esta pregunta porque llevo un mes saliendo con un chico y bueno, él me hace indicios de que quiere dar un paso más pero el caso es que no hemos encontrado la ocasión todavía. Yo estoy dispuesta a dárselo pero antes quiero que me valore, no quiero que me vea como una facilona porque ya he tenido experiencias anteriores de ir demasiado deprisa y no quiero acabar igual. Esta vez quiero hacer las cosas bien. La verdad tenemos mucha confianza, nos contamos casi todo, nos llevamos muy bien y bueno, creo que mis sentimientos hacia él son recíprocos. ¿Creéis que es el momento? ¿Si no se lo doy se cansará y lo buscará en otra parte? A mí me gusta el sexo y mucho pero también quiero hacerme respetar, no sé estoy hecha un lío.
Gracias por leerme y si me dáis algún consejo, será bien recibido

Ver también

C
cyra_5283979
8/11/08 a las 2:21

Noo
mi percepción de las relaciones es:
chico conoce chica.
chico a la semana/dos semanas/mes propone sexo a chica.
chica accede creyendo que él tiene buenas intenciones.
a los 4, 5 meses chico pierde interés en chica, supongo que la tiene muy vista, y la deja.

Y esta relación quiero que dure más de esos míseros 4, 5 meses porque creo que vale mucho la pena. Nos llevamos muy bien y nos lo pasamos muy bien juntos. Me daría mucha pena desengañarme otra vez... Por eso pregunto si una chica se hace la interesante, tarda más en dar sexo al chico, quizá a éste le de tiempo a conocerla más y a enamorarse antes que con una que a la mínima ya acceda.

Supongo que la raíz de todo esto es inseguridad...

C
cyra_5283979
8/11/08 a las 10:50

Sí me gustan los enamoramientos
De hecho estoy harta de que los chicos sólo me llamen cuando tienen ganas de echar un p0lvo (incluso conocidos míos con novia) y obviamente NUNCA accedo, a no ser que en una ocasión puntual me apetezca con tal persona (siempre y cuando no tenga pareja). Pero después me paro a reflexionar y me da mucha pena que ningún chico se interese en como soy yo como persona. Sólo se interesan en mí como un cuerpo o una imagen a la que enseñar a los amigos y creo que yo tengo mucha más que ofrecer si se profundiza en mí. Y por un chico que se está interesando en conocerme realmente, ya que llevamos quedando un mes y sin haber hecho nada de nada y aún así sigue queriendo quedar conmigo, creo que demuestra que está interesado en mí y no quiero estropearlo...

G
gavina_694372
8/11/08 a las 10:53

Pues mujer,es de cajón...
cuando hagan perfectamente todos su trucos,dar la patita,no hacerse las necesidades en casa,traer el periódico en la boca...vamos lo normal por lo que se les recompensa...

C
cyra_5283979
8/11/08 a las 10:56

Creo que sí que le doy muchas vueltas al asunto
Pero es esa inseguridad que tengo a raíz de esas experiencias, lo pasé muy mal, no quiero volverme a sentir así de mal. Supongo que también tengo miedo a enamorarme de nuevo, no lo sé. El caso es que esta vez quiero hacer las cosas BIEN. Creo que tu consejo es muy sensato y me ha gustado mucho, tienes razón primero he de creer en mí misma para poder transmitírselo a los que están a mi alrededor. Intentaré cambiar y dejar esas inseguridades de lado y dejar que las cosas surjan... Gracias

C
cyra_5283979
8/11/08 a las 11:00
En respuesta a gavina_694372

Pues mujer,es de cajón...
cuando hagan perfectamente todos su trucos,dar la patita,no hacerse las necesidades en casa,traer el periódico en la boca...vamos lo normal por lo que se les recompensa...

No pretendo ofender a nadie
Simplemente necesito consejos u opiniones, de buen rollo. Si eres hombre podrías contestarme, me sería muy útil

A
arhane_9379664
8/11/08 a las 14:14


no es darle sexo al xico,es daros placer mutuamente,o al menos eso es la teoria,asi q simplemente cuando a los dos apetezca,si el ya quiere,q es lo mas normal!y a ti tb te apetece...cual es el problema?la falta de respeto?haber,ese xico lleva contigo un mes sin decirte ni pio,sin presiones sin nada de nada.estais en un punto en el q imagino q cada dia os aptecera mas,es lo q tiene la quimica de una pareja...eso no tiene q ver nada con la falta de respeto,yo creo q x lo q cuentas él no ha ido ni va a saco contigo,xica!q una alegria al cuerpo viene muy bien!y es necesario!asi q no le des tantas al tema y lanzate.dejale con la boca abierta y a vivir el presente q la vida son cuatro dias...y recuerda,el q no arriesga no gana...si te da boleto xq se canse de ti,a otra cosa mariposa,aunq sinceramente yo no tendria ese miedo inicial!disfruta!
y viva el amorrrrrrr
besos wapa!

C
cyra_5283979
8/11/08 a las 14:26
En respuesta a arhane_9379664


no es darle sexo al xico,es daros placer mutuamente,o al menos eso es la teoria,asi q simplemente cuando a los dos apetezca,si el ya quiere,q es lo mas normal!y a ti tb te apetece...cual es el problema?la falta de respeto?haber,ese xico lleva contigo un mes sin decirte ni pio,sin presiones sin nada de nada.estais en un punto en el q imagino q cada dia os aptecera mas,es lo q tiene la quimica de una pareja...eso no tiene q ver nada con la falta de respeto,yo creo q x lo q cuentas él no ha ido ni va a saco contigo,xica!q una alegria al cuerpo viene muy bien!y es necesario!asi q no le des tantas al tema y lanzate.dejale con la boca abierta y a vivir el presente q la vida son cuatro dias...y recuerda,el q no arriesga no gana...si te da boleto xq se canse de ti,a otra cosa mariposa,aunq sinceramente yo no tendria ese miedo inicial!disfruta!
y viva el amorrrrrrr
besos wapa!

Hola guapaa!!
Nena, qué gusto leerte, me has llenado de un optimismo... jajaja.
La verdad es que el pobre está aguantando mucho porque a la mínima que veo que se embala le freno y ayer estábamos de broma y me dijo si es que no te dejas hacer nada y claro, me quede rayada porque no me gustaría que él sólo buscara sexo en mí ya que estoy bastante ilusionada. Aunque por otra parte pienso y creo que si sólo buscara sexo, a la segunda vez que viera que no accedo ya se hubiera marchado y no buscaría quedar conmigo. En fin, creo que no le voy a dar más vueltas al asunto. Si el próximo día surge pues bienvenido sea y sino pues cuando surja. Estas cosas más vale no planearlas...
Gracias por tu consejo
Un besoooo!!

O
omara_9730477
8/11/08 a las 14:33

Es que algunos tios tienen tela
Esto es suerte como la loteria, puede que tu novio sea un buen chico y no te quiera solo para eso y q le apetezca porque te ama y que te ame incluso más cuando lo hagais. O que sea de otra forma como es mi caso en el que se harte de echarte polvos a ti y le apetezca otra

A
arhane_9379664
8/11/08 a las 14:34
En respuesta a cyra_5283979

Hola guapaa!!
Nena, qué gusto leerte, me has llenado de un optimismo... jajaja.
La verdad es que el pobre está aguantando mucho porque a la mínima que veo que se embala le freno y ayer estábamos de broma y me dijo si es que no te dejas hacer nada y claro, me quede rayada porque no me gustaría que él sólo buscara sexo en mí ya que estoy bastante ilusionada. Aunque por otra parte pienso y creo que si sólo buscara sexo, a la segunda vez que viera que no accedo ya se hubiera marchado y no buscaría quedar conmigo. En fin, creo que no le voy a dar más vueltas al asunto. Si el próximo día surge pues bienvenido sea y sino pues cuando surja. Estas cosas más vale no planearlas...
Gracias por tu consejo
Un besoooo!!

De nada wapa
pues estas cosas de vez en cuando es hasta bueno planearlas,imaginate su cara con un awena sorpresa... aun asi si aun no te atreves a sorprenderle x lo menos no te cierres en banda mujer!q no te va a hacer nada malo o eso espero,jejejejej1en serio,dejale q se acerque un poco q el pobre te esta demostrando q le importas,o eso creo yo!
besitos anonima(no has pensado ponerte un nick?es q me da mal rollo lo de los anom¡nimos,jejeje,es broma!)

C
cyra_5283979
8/11/08 a las 15:18

Mmmm creo que no has entendido nada
y lo has sacado de contexto completamente. Siento que hayas entendido eso.

C
cyra_5283979
8/11/08 a las 15:25

Quizá el título de la charla no es el más adecuado
Es que a veces no encuentro las palabras para expresarme y después pasa lo que pasa, que la gente entiende cosas que no son.
Me refiero a que cuando es buen momento para tener sexo con tu PAREJA (sea hombre o MUJER). Sólo que yo me lo planteo desde mi punto de vista, por eso pregunté por hombres pero en ningún caso los he tachado de brutos que sólo piensan en meterla. A todo el mundo le gusta el sexo, sean hombres o mujeres. Espero que quede claro.

E
edgars_7074685
8/11/08 a las 15:34
En respuesta a cyra_5283979

Mmmm creo que no has entendido nada
y lo has sacado de contexto completamente. Siento que hayas entendido eso.

No siempre es facil para un hombre entender lo que siente la mujer
También yo cometía el mismo error, hasta que comencé a preguntarme que sentiría yo frente a las relaciones sexuales si a consecuencia de ello corriera el riesgo de quedarme con una criatura en la guata. Guacala¡¡¡¡...que dilema.
Es verdad que ahora existen los preservativos y los anticonceptivos, pero los gustos y comportamientos se forjaron hace tantos miles de años cuando estos métodos aún ni se asomaban.
Pero existe ahora un equivalente, el SIDA. Que dificil acceder a tener sexo con una mujer que por exquista que se vea, no sabemos si al abrir sus paradisiacas piernas, con ello nos matará. Y eso no significa que no nos guste el sexo y que al solo mirarla se nos hagan agua los helados, pero el peligro de muerte puede más, porque en la escala de instintos el de supervivencia es más potente que el sexual. Si a esa mujer exquisita le hacemos un examen que nos de la absoluta certeza de que no tiene SIDA, entonces me volvería loco haciendole el amor, una y otra vez.
Me imagino que a la mujer le pasa lo mismo con el temor al abandono posterior al sexo, pues si con ello se preñó, entonces el abandono significa desamparo en momentos de mucho peligro y por mucho tiempo. Si ella está segura que este hombre atractivo nunca la abandonará porque " la ama más que a su propia vida", entonces no hay inconveniente para despedazarse a puro sexo, sin ningún temor.
Siento que esa es la verdadera razón de la eterna, permanente y reiterativa obsesión de la mujer con el " AMOR".

Les parece?

X
xu_5852087
8/11/08 a las 15:54

El valor de las cosa(como el sexo)no stan en el tiempo q duran sino en la intensida con la q suceden
Recuerda esto, que es la realidad de la vida. Creo que es una tonteria que dejes pasar más tiempo para amaros locamente, pues no creo que mas o menos tiempo haga que una persona valore a otra, ya que desde el primer momento tienes que sentirte valorada y si no es asi, eso nunca va a cambiar, bueno si, puede que cambie a peor... asi que si crees que el te quiere o simplemente te desea y tu a el, lanzate, disfruta y ¡hecha un pedazo de polvo! o haz el amor locamente, eso lo decides tu, pero recuerda que si despues de esto te deja o no quiere más contigo, ¡que le den por culo!! Tu disfruta, que si tu destino es estar con el, ese destino se cumplira si lo haces ahora o dentro de 6 meses, no pongas tiempo a algo que es imposible que lo tenga. Un besito.

X
xianli_9388961
8/11/08 a las 16:24

Creeme
yo lo he hecho con mis novios muy pronto y ninguno me ha abandonado por hacerlo demasiado pronto... un mes es bastante tiempo como para saber si esa si esa persona siente algo por ti , no?

E
edgars_7074685
8/11/08 a las 16:44

Es verdad lo que tu dices, pero me da la impresión que es más bien una consecuencia de ser la
que se queda embarazada. Piensa que ocurriría si fuera el hombre quien se queda con el crio en la guata. tTu no correrías ningún riesgo al echarte un polvo, y como es muy rico, pues irías por la vida puro pasandolo bien con uno y otro. Pero como es al revés, si te quedas con el regalito en la panza, eres vista como "burlada", como una "tonta", porque él consiguió lo que quería pero tu no, pues el se quedó con el placer del acto y sin perjuicios, pero tu a pesar de lo rico del acto, te quedaste con la impresión de haber hecho un negocio en que perdiste, y eso la sociedad ha aprendido a considerarlo como tal; por ello, la mujer es vista y se siente burlada con un polvo sin compromiso, sin sentirse " AMADA", que no es otro cosa que sentir que después no será abandonada. Eso es lo que explica la necesidad de la mujer de la llamada telefonica despues de una noche de sexo, o que le moleste tanto que el hombre despues de "comer" se de vuelta y se ponga a dormir dejando a la mujer abandonada.
Fijate que recurriendo de nuevo a la analogía del embarazo y el SIDA, pensaba que si estuviera frente a dos mujeres: una muy hermosa pero de la cual no estoy seguro de que esté libre del VIH y otra mucho menos atractiva pero de la cual tengo la certeza de que no está infectada, y me dieran a elegir con quien ir a la cama, por lejos me iría con la menos hermosa.
Creo en el caso de la mujer, cuando esta frente a dos hombres uno muy hermoso pero que ella siente que no la amaría y otro mucho menos atractivo pero por el cual se siente querida, por lejos se iría a la cama con el menos atractivo, porque es con quien se siente más segura de no ser abandonada.
Lo que ocurre es que el tema del SIDA es razonado porque es algo reciente en la historia de la humanidad; sin embargo, el temor al abandono tiene tantos miles de años que opera a través de las emociones, y entonces la mujer no necesita razonar, sino que simplemente si no se siente amada, no siente deseos de sexo; al revés, cuando se siente amada, su excitación fluye automaticamente.

¿Te parece?

C
cyra_5283979
8/11/08 a las 18:54

Gente como tú impide el progreso...
¿Perdón? ¿Y gente como tú que va juzgando a los demás sin conocerlos? Creo que no has estado acertada en la primera frase. En lo demás estoy de acuerdo contigo. Gracias por dejar tu opinión de todas formas pero créeme odio a la gente que juzga tan fácilmente a los demás.

M
maire_6323470
8/11/08 a las 20:44

Bueno, eso de pensar que eres dificil o facil dependera de su forma de ver las cosas
Mira la mujer fácil no es la que se lo da a la primera sino la que se lo da a todos.. y la persepción de si eres fácil o dificil, dependerá de él y de lo que le demuestres, yo estuve con mi novio antes de tener un mes juntos y ya tenemos 2 años, mira!! a menos de que seas virgen es lo mismo que se lo des hoy a que se lo des mañana... todo dependerá de si tu novio es open or narrow mind.... otra cosa, a veces estas con uno a los pocos dias de conocerlo y llegan a tener una relación más prolongada y a respetarte más que a uno que se lo diste en mucho tiempo.... no sé a que se debe pero te lo digo por experiencia propia... DÁSELO CUANDO NO TE AGUANTES... Y GÓZATELO, QUE MUY BUENO QUE ES!

A
an0N_703554099z
8/11/08 a las 21:00

Estoy de acuerdo con lo que
te ha dicho txuca.

En las relaciones nunca se sabe lo que ocurrirá después de haber hecho algo. No hay manera de prever a no ser que conozca muy bien a la otra persona.

Si crees que debes esperar porque este es tu criterio, se lo debes decir, pero no esperar a que llegue un momento determinado, porque esto siempre sería arbitrario.

Y si crees que se cansará si no te das a él ya, mal comienzo. Piensa que las relaciones, pasados los primeros meses, no las alimenta el sexo, sino el amor y esto es un trabajo diario y una actitud.

saludos

E
esdras_8108550
27/11/12 a las 22:32

Ayuda
tengo 35 años y me he acostado con 94 mujeres en mi vida, ahora tengo novia y como no voy a ligar mas voy a ayudaros pobres mujeres. 1 regla. a los hombres nos encantan las mujeres malas pero nos casamos con las buenas, osea que que mucho cuidadito con dar sexo facil porque nos encanta y es lo que buscamos pero nunca os llevaremos al altar. 2 regla si dais sexo facil porque os han liado o seais vosatros las que os tireis a un tio por favor!!!! calllaros!!! es mucho mas digno, pero sobretodo no digais las mismas tres frases internacionales . yo no soy asi. esta es la primera vez. no te hagas una idea equivocada de mi. Un hombre cuando se tira a una mujer se corre 10 veces, una en vuestra vagina y nueve explicandoselo a los amigos y os aseguro que hay cosas que un hombre medio normal no perdona del pasado de una mujer, osea que dejar ya de jugar a ser hombres porque no estais programadas para eso y la vida pasa factura de todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir