Foro / Pareja

Que tan importante es el sexo para los hombres?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 23:33
A
aifang_5617060
11/6/07 a las 15:11

80% Sexo 20% Comprension
o cuanto?

Ver también

D
dilyan_5758853
11/6/07 a las 17:23

No es tan asi...
creo q el sexo en una relacion es importante, ya que es igual que una caricia, un beso o cosas asi. Lo principal esq ue esto nunca se convierta en lo mas relevante de la relacion, en lo mejor q puede tener la relacion, ya que ahi seria una relacion un tanto carnal mas que amorosa. Debe existir un equilibrio, ya que nadie niega que el hacer el amor sea espectacular, que las sensaciones son incomparables, pero como dije, debe ser algo importante pero no lo mas importante.

saludos

A
an0N_636843899z
11/6/07 a las 19:00

¿por hombres te referís a la humanidad en general o s
o solamente al genéro masculino? Si es que te referís solamente al masculino, no tiene caso contestarte.

A
an0N_954025299z
13/6/07 a las 18:08

Es importante...bastante
leí que para ellos, el sexo era cm para nosotras las caricias, los achuchones, los besos...(hablo de una relación estable, claro. Si no, es importante para los dos, no?jejeje)
Bueno, que ellos se sienten queridos asi, y cd les falta se sienten cm nosotras cd no nos echan cuentas.

Yo no estaba mu segura de si lo que leí era cierto, pero un dia lo comprobé con mi novio.
Era una época en que yo estaba cansada, estresada...y no me apetecía mucho. Un día se me empezó a insinuar y yo le dije que estaba muy cansada. El se puso cm mu triste y enfuruñado. Yo le pregunté y acabó contándome que no se sentía querido, que se sentía rechazado..

Vamos, que f0llar para ellos es la manera de expresar su amor y de que se lo expresen a él.

Así que cd toi mu cansá y eso o no me apetece, pos una pajilla bien hecha tb lo deja contento, y no requiere mucho esfuerzo por tu parte (fisico, me refiero). Eso y unas palabritas sobre lo güeno que está y lo much que te gusta su p0lla...obscenidades divertidas cd hay confianaza, y el mas ancho que un ocho, jejej!

La verdad es que para mí tambien es importante, pero supongo que para nosotras no es una necesidad física, para ellos si.

También puedes aprovechar ducharos juntos y la pajilla ahi, sin que lo vea venir, en plan sorpresa.

De todos modos, tambien saben comprender que estemos mal y no nos apetezca, pero lo echan de menos, cm nosotras cm cd no nos dan mimos pq tan preocupados o estresados...

A
aifang_5617060
18/6/07 a las 17:09

Subo
Lo que sucedes es que los hombres expresan su cariño de formas distintas de las que nosotras. No a todo el mundo. Los hombres en General. Mi pregunta es: Que tan importante es para ellos? Mi historia es un poco sosa, la tipica chica normal que se casa con el novio de la juventud vestida de blanco y solo tiene sexo cuando el le apetece, nada extravagante, no lo disfruta y se preguntaba Si esto es para siempre por que los demas hablan tanto del sexo? Luego termino mi matrimonio me involucro con un hombre casado que me enseña lo que es hacer el amor y lo maravilloso de esto. Pero era casado, por lo que terminamos. Ahora tengo un novio que es un sol, me quiere mucho soy de el, el mio. Pero siento que no es muy bueno expresando sus sentimientos, si me preguntan el Sexo es genial... para el tambien o al menos eso creo. No se si es que es asi (poco expresivo) o es que la relacion se esta volviendo mas sexual de la cuenta. Compartimos mucho, no queremos estar lejos, podrìamos pasarnos los dias juntos y siempre hablamos mucho, peleamos, nos contentamos, pero definitivamente no podemos estar separados, pero cuando yo le digo que le quiero me contesta que si, si no se lo digo me lo dice el a mi, que le hace falta que se lo diga y blablabla.

Quien los entiende?

Besos
@wi

A
ailin_10036738
18/6/07 a las 17:26

Creo k eso es una bobada, sin ofender
es mentira k hoy en dia el sexo sea lo mas importante para los hombres, y las mujeres k? estamos en el sexo XXI y es de tontería diferenciar a los dos sexos en este termino. las mujeres tenemos las mismas necesidades k los hombres, y sería erroneo ponerlas en un porcentaje como estabas haciendo con el sexo masculino. Todo el mundo neceista el sexo, ser romantico, amar, ser amado, la pasión, todo eso se necesita. por supuesto k unas mas y otros menos, pero eso depende de personas, no de sexos.

A
aifang_5617060
18/6/07 a las 21:58
En respuesta a ailin_10036738

Creo k eso es una bobada, sin ofender
es mentira k hoy en dia el sexo sea lo mas importante para los hombres, y las mujeres k? estamos en el sexo XXI y es de tontería diferenciar a los dos sexos en este termino. las mujeres tenemos las mismas necesidades k los hombres, y sería erroneo ponerlas en un porcentaje como estabas haciendo con el sexo masculino. Todo el mundo neceista el sexo, ser romantico, amar, ser amado, la pasión, todo eso se necesita. por supuesto k unas mas y otros menos, pero eso depende de personas, no de sexos.

Crees tu que es una bobada?
Eso significa que los hombres y nosotras tenemos las mismas necesidades sexuales? La mujer siente igual deseo que el hombre? Eso es lo que me tratas de decir?

Besos

@wi

A
an0N_954025299z
19/6/07 a las 16:44

Una preguntita a un hombre...a ver si nos aclaran..
pero ahora te lo replanteas pq te sientes menos querido admirado...etc.? ¿pq una vez mi novio me dijo que se sentia frustrado pq a mi no me apetecia( estaba cansá del trabajo y estresá), aunq si le deseaba, es que mi cuerpo no daba pa más...
Y el me dijo que "se sentia rechazado" esas fueron sus palabras, y yo me quedé de piedra pq para mi estar cansada no es rechazar...pero creo que le empecé a entender...

¿Es eso lo que os pasa? ¿que a parte de que sintais la necesidad de f0llar biologica, y que os guste(cm a todo hijo de vecino), expreseis y os expresen asi el amor?...

Porfi, responde con sinceridad....eso hará que comprenda mucho mejor a mi novio.

A
an0N_652310899z
11/7/07 a las 23:33

Te apoyo
oe tio muy buena tu respuesta, te apoyo, pero creo que siempre debemos de pensar lo mejor para los dos. no solo es sexo tambien es respeto y amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook