Es importante...bastante
leí que para ellos, el sexo era cm para nosotras las caricias, los achuchones, los besos...(hablo de una relación estable, claro. Si no, es importante para los dos, no?jejeje)
Bueno, que ellos se sienten queridos asi, y cd les falta se sienten cm nosotras cd no nos echan cuentas.
Yo no estaba mu segura de si lo que leí era cierto, pero un dia lo comprobé con mi novio.
Era una época en que yo estaba cansada, estresada...y no me apetecía mucho. Un día se me empezó a insinuar y yo le dije que estaba muy cansada. El se puso cm mu triste y enfuruñado. Yo le pregunté y acabó contándome que no se sentía querido, que se sentía rechazado..
Vamos, que f0llar para ellos es la manera de expresar su amor y de que se lo expresen a él.
Así que cd toi mu cansá y eso o no me apetece, pos una pajilla bien hecha tb lo deja contento, y no requiere mucho esfuerzo por tu parte (fisico, me refiero). Eso y unas palabritas sobre lo güeno que está y lo much que te gusta su p0lla...obscenidades divertidas cd hay confianaza, y el mas ancho que un ocho, jejej!
La verdad es que para mí tambien es importante, pero supongo que para nosotras no es una necesidad física, para ellos si.
También puedes aprovechar ducharos juntos y la pajilla ahi, sin que lo vea venir, en plan sorpresa.
De todos modos, tambien saben comprender que estemos mal y no nos apetezca, pero lo echan de menos, cm nosotras cm cd no nos dan mimos pq tan preocupados o estresados...