Foro / Pareja

¿cuando es mejor tomarse la pildora?

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 21:45
D
doaae_7969655
29/3/04 a las 18:53

Hola,
Voy a empezar en unos dias a tomarme la pildora Suavuret y no se si hay alguna diferencia en tomarla por la mañana, al mediodia o por la noche,es que cada persona me dice una cosa distinta¿me podeis ayudar?
Gracias.

Ver también

A
an0N_956318399z
29/3/04 a las 19:18

Creo que da igual
En general puedes tomarla cuando mejor te venga para que no se te olvide pero dicen que es mejor por la noche para evitar molestias de estómago sobretodo los primero meses. Yo la tomo a las tres del mediodía pero eso da igual.

A
an0N_570744299z
29/3/04 a las 19:26

A mi me va mejor en la noche
justo antes de dormir y cuando sé que ya no voy a ingerir ningún otro alimento, no me gustan para nada las agruras , o angustias en el estómago..

A la hora que quieras, pero que sepas que nunca se te va a olvidar, y que sea dentro de un horiario lo más igual que se pueda todos los días.

Saludos !

B
bobby_5334081
30/3/04 a las 14:09

Depende de tu habitos
Eso debería decirtelo tu ginecolo, normalmente es indiferente, te ponen una hora en la que tengas hábito establecido para que no se te olvide, por ejemplo si no sueles cenar es mejor no tomarla por la noche y hacerlo a alguna hora en la que hagas algo siempre,por ejemplo con el desayuno o cuando te vas a lavar los dientes por la noche, pero claro eso es si te los lavas todos los dias a la misma hora, encuentra un hábito que hagas todos los dias y que asocies a tomarte la pildora

A
an0N_1003238299z
30/3/04 a las 14:19

Hazme caso a mi k yo tb la tomo, en serio
yo me la tomo por la mañana a la hora de desayunar, puesto que si te la tomas por las noches y luego te tomas una copa te sientan muy mal. a mi el médico me lo recomendo así.
y si te la tomas por el mediodia está el inconveniente de k no comas en tu casa y tengas k estar cargando todo el dia con la cajita de pastis.

A
an0N_796759999z
30/3/04 a las 15:21

Pues yo me la tomo por la noche
a las 22h, me parece el mejor momento porque es imposible de que se me olvide, por las mañanas con la clases y el curro se me pasa de la cabeza, yo creo que es mejor por la noche pero es depende de cuando a ti te viene mejor

A
an0N_612937699z
15/4/04 a las 21:45

Yo
buenas
yo la pastilla me la tomo a las 3.30 del mediodia, es la hora que llego a casa y como, se que a esa ora me voy a acordar pq cada dia es la misma rutina.
tomate la pastilla sobre tus habitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir