Foro / Pareja

Les excita tomarse fotos teniendo sexo???

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 6:38
V
volha_8041347
16/10/04 a las 2:15

Me gustaria recoger la opinion de las amigas del foro, ya que mi pareja se a comprado una camara y la otra noche empezamos con nuestros jueguitos eroticos yo ya estaba semi desnuda y el comenzo a fotografiarme yo como estaba excitada segui el juego y hasta pose mostrando mis senos que son grandes luego mi traserito y al final mi ... que estaba muy mojado, el me pidio q me masturbara frente a la camara y lo hice tambien cuando se lo estaba mamando, luego comenzo a penetrarme y tambien fotografio las distintas poses q hicimos, a mi me excito muchisimo la experiencia luego cuando acabamos, bajamos las fotos al ordenador y al verlas nos excitamos nuevamente asi que fuimos por la segunda. El me ha dicho que le gustaria subirlas a un sitio amateur y mostrarlas yo estoy en la duda ¿que opinais?

Ver también

I
irache_9358462
16/10/04 a las 4:20

No creo que sea la mejor idea!
creo que es buena onda que entre los dos jugueteen y llegen a sentir un placer total, pero de eso a que envien las fotos a una pagina de internet ya creo que no respetarian ustedes mismos su intimidad...yo en mi caso no lo haria NI LOCA!!!

I
ivette_8754172
16/10/04 a las 4:33

Pues...
no lo he hecho pero la verdad a mí me resultaría excitante grabarme teniendo sexo con mi chico y que luego lo vieramos juntos..pero eso si..la borro cuando terminemos en ese momento..ahorita puedes estar super feliz con tu pareja, pero luego? si terminan? y si tu conoces a otro chico y el las ve=?..o si un dia la ven tus hijos ? oops no se yo creo que solo compartiría el vido y las pic con él y luego las destruiria jeje
bye
Pao

I
itxaro_8253557
16/10/04 a las 6:38

¡ojo!
¿Qué pasaría si por error alguien a quien vos querés mucho entra al sitio que en que están tus fotos? ¿Cómo te sentirías?
Además ten cuidado que no las suba sin tu permiso. Si no las destruyes quédatelas vos.
Maga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir