Foro / Pareja

Cuando, después de haberos conocido por internet, os rechazan...

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 15:48
H
hada_6479929
5/1/11 a las 3:10

Es estraño...

Desde una buen principio congeniamos a la perfección, creía que había encontrado a mi posible amor. Guapo, interesante, espíritu musical y creativo.

Nos conocimos por Facebook y, por lo tanto, teníamos muchas imágenes para tener una idea de como eramos. Yo ya había quedado dos veces con chicos de Internet. En los dos casos les gusté a ellos, la que tenia el poder de escoger fui yo. El primero lo rechace (vi fotos pocas fotos y no se veía bien, cuando lo vi en persona, no me gusto). El segundo, fue uno de mis grandes amores, era guapo y en persona me encantó y tuvimos una relación.

Con este chico que quedé no me gusto muchísimo, pero cuando hablamos me sentí muy cómoda, y creo que él también. No nos liamos, y yo tampoco tenia muchas ganas, pero no me importaría volver a quedar con él, porque me parece un buen chico.

Pero des de entonces que no habla como antes, me da la sensación que no le gusté, y eso me ha dolido, el insiste en que no, que esta muy ocupado, pero me estaña que no le gustara físicamente, la verdad es que me veo más fea des de entonces... Es como si mi autoestima hubiera desaparecido, me siento fea... No se si hablarle, no hablarle, que me diga la verdad, no se que tengo que hacer. Pero, siento la necesidad de hablarle, pero creo que no debería hacerlo. Pero si paso de él, me da la sensación que pierdo algo muy valioso... ¿Que hacer?

Ver también

H
hada_6479929
5/1/11 a las 13:57

Xd
distraido25:

1. Si que se puede empezar algo. Yo cuando conozco un chico por Internet (que ha sido pocas veces) voy a lo serio y a nada de polvos. De hecho se me ve en la cara, soy una chica sencilla, educada y tengo cara de niña buena. Por suerte, los pocos chicos que he conocido por Internet (que han sido por Facebook y la Patatabrava) eran chicos que iban más allá, incluido este.

2. Si quiero un polvete me voy a la discotecas que allí siempre tengo giris guapos para hacer lo que quiera. Por suerte nunca me han faltado los tíos para un polvo (soy una tia XD).

3. No soy gorda. De hecho mido 1,70 y peso muy poco, queda mal decirlo por aqui XD pero soy actriz y modelo de pasarelas. Por eso creo que el chico este me idealizo por las fotos que tengo colgadas de las sesiones, o no se :S

4. Tengo vida social, no me faltan amigos y trabajo y estudio. Todos lo chicos que he conocido por Internet han sido ellos los que me han agregado y se han interesado (y repito que no para un polvo, para algo más, eso se nota en las intenciones).

No hables sin saber, porque todo lo que has dicho no concide en mi perfil

eowynguerrera
eowynguerrera
5/1/11 a las 15:06

Tienes que asumirlo
parece que estás acostumbrada a gustar siempre... pero unas veces se gana y otras se pierde, que no le hayas gustado no quiere decir que no seas atractiva, ni guapa, ni lista, ni lo que sea!! es simplemente que no le has gustado y punto! Asúmelo.

A
anir_7830351
5/1/11 a las 15:48

querida violett90, mis felicidades por tu enorme humildad.............
estimada violett90, dices que tienes cara de niña buena, y no lo pongo en duda, " pero humilde no eres para nada, eso te lo puedo asegurar"

te felicito si tienes tanta suerte en los ligues, eso es muy importante, te vas a sentir una gran persona por eso, mi mas grande enhorabuena.

no creo que seas fea ni nada por el estilo, ¿porque a un chico no le gustas ya eres fea? no mujer, no lo creo,

simplemente creo que te estan dando de tu misma medicina, y te puedo asegurar que te va a venir muy bien, porque eso es una cura de humildad fantastica, seguramente si te lo hicieran dos o tres tios más, y mas a menudo, serias muchisimo mejor persona, pero bueno alla tú

lo que esta claro es que tu dices: " El primero lo rechace (vi fotos pocas fotos y no se veía bien, cuando lo vi en persona, no me gusto)" HAZTE A LA IDEA DE QUE SI TU RECHAZAS, TAMBIEN A TI TE RECHAZARAN, es simplemente ojo por ojo, diente por diente "!famosa Ley del Talión"

Dices: " El segundo, fue uno de mis grandes amores, era guapo y en persona me encantó y tuvimos una relación" ES DECIR QUE POR SER GUAPO YA ERA TU GRAN AMOR,

pues simplemente lo que te esta pasando es lo que tu has hecho anteriormente, "quien a hierro mata a hierro muere" y eso es la mayor justicia que existe en el mundo,

este chico seguramente, sera de esas buenas y magnificas personas, que para considerar a una mujer "SU GRAN AMOR", se fijan en algo más que en el fisico,

porque para tu información, aparte de la cara bonita y el cuerpo bonito, hay otras muchas cosas, pero esas ya las aprenderas si la vida quiere enseñartelas, y yo creo que harian de ti una gran persona

de todos modos, yo soy un feto, feo, bajito, viejo, y que no ligo ni con dinero, solo he tenido una mujer a mi lado, y encima se liaba con todos los que podia porque yo era poca cosa para ella, pero te aseguro que tengo una cosa muy clara, no hay mejor justicia en la tierra que enseñarle a una mujer o a un hombre el sabor de su propia medicina

suerte con tus ligues, y que seas muy feliz

un saludo, y animo que si eres una mujer muy guapa, vas a estar ligando hasta que tu cuerpo empiece a pagar la factura de la edad, despues ya te puedes meter en un convento si quieres

animo y sigue así de humilde, que es maravilloso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir