Foro / Pareja

Cual es la medida maxima en cm. que han sido penetradas

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 22:30
H
hicham_9395944
18/5/04 a las 7:25

quisiera saber cual es en promedio lo que llega a aceptar su organismo ya sea un pene o un objeto sexual, por que tengo una novia que me asusta la que llega a dilatarse

Ver también

A
armine_8244799
18/5/04 a las 10:07

Pues hijo..
Si la vagina mide unos 12 cm de largo no se yo si lo que le metes se encoge dentro o que pero vamos, que tiene que llegar un momento en que las cosas choquen contra el cuello del utero. Bueno al menos asi lo entiendo yo segun lo que he leido.
Enga, tambien es verdad que cada chica es diferente, pero no creo que tenga una vagina de 30 cm jejeje
Besos

C
cleo_5772578
18/5/04 a las 10:29

22 cm
pero eso del largo la verdad a mi no me importa, porque entra hasta donde se puede segun la posicion para que no duela y ya esta, lo que si molesta es el grosor porque te puede irritar y ya si que no es placentero el pensar que cada vez que lo vas hacer seguro puedes irritarte. pero todos sabemos que en el amor y la guerra todo se vale, y con saliva y pasiencia todo se puede..jeje
besos a tod@s

N
nara_5382521
14/6/04 a las 22:30

La medida
Mira yo lo he hecho con chicos de varios tamanos, y el que mas me sorprendio fue uno que le media en ereccion 25cm y unos 7cm de grosor, al principio es molesto , pero la vagina se adapta,la primera ves me costo trabajo pero despues me entro como nada , eso si se te va dilatando y cuando vuelves al pene normal ni lo sientes , solo te preovoca un cosquilleo , pero es como si no tibieras nada dentro,y esos tipos no son faciles de encontrar asi que cuendo te topes uno trata de agarrarlo y no lo sueltes, al mio lo tengo bien controlado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook