En respuesta a luna_8582240
Despues de leer kon atencion sus mensajes
tengo klaro k son ciertas algunas de stas kosas:
*sin sentimientos es mejor pero no llegar a sentir algo x el, es dificil
- k nunka dejara a su esposa (eso nunka lo he kerido)
* beneficio propio suena a interesada, o bien k solo busko lo ekonomiko (k no es asi, pk nada le he pedido)
-K me diga el klasiko verbo de k su matrimonio sta mal descartenlo pk ya me dijo k eso no es cierto, k solo buska algo diferente
*diversion: de mi parte si y me he stoy haciendo a la idea de k nada mas eso, de parte de el no puedo decir pero de verdad espero k tambien sea asi.
-los limites k me han planteado, en verdad pienso kumplirlos, no tanto x mi, sino pk si keremos seguir asi un rato mas debe de seguir siendo nuestro secreto, no puedo salir en publiko kon el, primero x su esposa, segundo pk es un empresario conocido en la cuidad.
alguien menciono la edad, k para mi no es importante pero bueno yo tengo 20 y el 32.
bueno, io se k muchos y muchas no aprueban stas kosas, pero vamos k no sere la primera ni la ultima, ya veremos komo hgo para salir bien librada de sto pk nadie me ayudara debido a k io sola lo elegi, lo se.
gracias (K)
Han de tener miedo...
Yo en su lugar tendria miedo de que me hicieran lo mismo...
Si estan de amante de un hombre casado, cuando ustedes se cases no pensaran... Hijole yo fui amante de un casado, y ahora estoy casada, hay mujeres que aceptan estar con casados y que inclusive buscan estar con casados...
No han pensado en eso...
¿que pasaria si les hicieran eso a ustedes?
Solo me vino eso a la mente...no se