En respuesta a maggie_2865954
hola buenas tardes soy karina de 45 años desocupada ,hace tres años que estamos viviendo en mi casa de soltera desde que fallecieron mis padres ..
estamos casados hace 7 años y desde que fallecio mi mama el 06/10/2015 no me siento contenida por mi esposo en nada ,el trabaja por su cuenta hace toldos .. y para ni nunca tiene plata pero para su taller si tiene se paga los ipuestos de su taller ..
y no me da nada de plata .no me paga los impuestos de mi casa ,
hace rato que no vamos al super ,, no colabora en nada en mi casa no corta el pasto ni nada no es un huesped .. y ensima me dice alquila tu casa o hace un garage nuevo para sacar plata de ahi e irnos de vacaciones ..no el es el conyuge yo no lo veo asi no es responsable el hacia su esposa kary y yo me estoy hartando ayuda que ago ..
ya le hise una demanda y esta hacentada en el juzgado de beccar el 30 de agosto le dieron 48 hs y ni se presento y yo me siento indignada desganada de vivir asi ..
TIENE EL TUPE Y ME DICE VOS NO HACES NADA YO TAMPOCO EL ES QUE VIVE EN MI CASA DE SOLTERA .. NO TE HACE NADA DE NADA
ADEMAS YO NO ESTOY SOLAMENTE PARA SACAR MUGRE DE MI CASA YO ESTOY EN MI CASA EL NO AYUDA EN SUS TAREAS CONYUGALES
.. POR QUE EL NO TE LLEVA A NINGUN LADO NI DE VACACIONES ME LLEVO SE LLAMA LUIS OMAR ALFONSO ESTA TRABAJA EN SU TALLER FRENCH 1030 FLORIDA OESTE SU WHAT SAPP ES 113624 8295