Foro / Pareja

Para las que cumplen el rol de amantes....

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 17:07
V
valle_8133485
24/6/05 a las 19:17

hola bueno se puede decir que yo soy la amante del padre de mi hijo que desde principios de año volvio con su esposa con la cual tiene 2 niños, mis encuentros con el no son muy seguidos digamos que 1 vez por mes, yo no puedo dejar de pensar en su esposa, no la conozco, siento mucha envidia por ella, cada vez que me siento sola y lo extraño pienso en ella que esta con el, imagino que estan juntos en ese mismo instante y se me estremece el cuerpo de rabia, dolor impotencia no se, quisiera saber si a ustedes les pasa, y que hacen para que no les afecte, yo trato de no pensar en que el esta con la otra tiempo completo y conmigo de vez en cuando, es muy duro cuando se ama compartir al hombre, saber que el se acuesta con otra mujer, nunca cuando han estado con el se les ha cruzado por la cabeza que quizas momentos antes de estar con ustedes el estuvo con la esposa o quizas cuando vuelva a casa el se acostara con ella?, bueno agradeceria sus respuestas y sobre todos que me comenten como contrarrestar esto gracias

Ver también

A
ameli_5533679
27/6/05 a las 4:05

Me parece
que tampoco me corresponde dar consejos pero pues pusiste un post y ahi te va con mucho gusto:

Trata de rehacer tu vida con o sin él... apoco sin él no eres nadie? no seas cobarde y sal adelante por tu nene.

Respecto a que es casado... pues mi reina que es lo que esperabas? tu ya sabías a lo que te estabas exponiendo, no todas se salen con la suya y tristemente la mayoria de los casos terminan mal... pero entiende que tu te metiste donde no debías y que hay otra mujer que también siente como tu pues es mujer y en determinado momento a ti te valio dañarla de alguna manera... no te has puesto a pensar que todo se paga?

No malinterpretes mis palabras pues lo unico que pretendo es reanimarte y que trates de ser felíz de otra manera porque con ese tipo nunca lo serás pues ya tienen ambos una historia que no es fácil superar.

sal adelante por tu hijo o acaso piensas decirte que eres la amante de su papá y que lo seguirás siendo? no seas cobarde y botalo

E
esra_8649558
27/6/05 a las 11:48

Si se me permite...
... no esta tan mal que pienses en su esposa aunque todo esto lo podrias haber previsto antes, no entiendo por que se enrredan con un hombre casado... hacen daño a su familia, lo que tienes que tener muy claro es que ese hombre no es tuyo, es de su esposa por lo tanto le pertenece a ella tenerlo siempre, no deberias meterte en una familia asi para hacer tanto daño.
a mi todas las mujeres u hombres que se enrredan con alguien casado o con pareja me parencen egoistas ¡con todos los que hay en el mundo porque coger al que tiene alguien que le quiere¡ seguramente la esposa de tu "amante" le ama y tu no tienes derecho de quitarle a quien ama y si el se casó con ella quien eres tu para romper el matrimonio, y antes de tener un hijo con el haber pensado que te verias sola porque los hombres casados nunca dejan a sus esposas y se van con sus amantes...

V
valle_8133485
27/6/05 a las 19:06
En respuesta a esra_8649558

Si se me permite...
... no esta tan mal que pienses en su esposa aunque todo esto lo podrias haber previsto antes, no entiendo por que se enrredan con un hombre casado... hacen daño a su familia, lo que tienes que tener muy claro es que ese hombre no es tuyo, es de su esposa por lo tanto le pertenece a ella tenerlo siempre, no deberias meterte en una familia asi para hacer tanto daño.
a mi todas las mujeres u hombres que se enrredan con alguien casado o con pareja me parencen egoistas ¡con todos los que hay en el mundo porque coger al que tiene alguien que le quiere¡ seguramente la esposa de tu "amante" le ama y tu no tienes derecho de quitarle a quien ama y si el se casó con ella quien eres tu para romper el matrimonio, y antes de tener un hijo con el haber pensado que te verias sola porque los hombres casados nunca dejan a sus esposas y se van con sus amantes...

Te aclaro....
bueno supongo que cada historia es diferente en mi caso yo no me interpuse entre ellos cuando yo lo conoci ellos estaban separados, fue ella quien uso muchas artimañas para que el volviera con ella, aprovecho un dia que el fue a ver a su hijo para embriagarlo y asi embarazarce, y el se vio obligado a volver con ella, no porque la quiera ni mucho menos sino por la presion economica y de la familia, entonces fue ella quien se interpuso entre nosotros, entonces no interpretes mal mi caso, si ella no se hubiera interpuesto ahora el y yo seriamos felices, tendriamos una familia feliz, pero lo que ella consiguio fue que todos fueramos infelices, la egoista fue ella...

A
an0N_610957499z
27/6/05 a las 23:02
En respuesta a esra_8649558

Si se me permite...
... no esta tan mal que pienses en su esposa aunque todo esto lo podrias haber previsto antes, no entiendo por que se enrredan con un hombre casado... hacen daño a su familia, lo que tienes que tener muy claro es que ese hombre no es tuyo, es de su esposa por lo tanto le pertenece a ella tenerlo siempre, no deberias meterte en una familia asi para hacer tanto daño.
a mi todas las mujeres u hombres que se enrredan con alguien casado o con pareja me parencen egoistas ¡con todos los que hay en el mundo porque coger al que tiene alguien que le quiere¡ seguramente la esposa de tu "amante" le ama y tu no tienes derecho de quitarle a quien ama y si el se casó con ella quien eres tu para romper el matrimonio, y antes de tener un hijo con el haber pensado que te verias sola porque los hombres casados nunca dejan a sus esposas y se van con sus amantes...

Eso no es cierto
Y además , me parece muy duro.1- Si , si que hay hombres que dejan a sus esposas.
2-Estar casado, no significa ser féliz, y mucho menos, no encontrarte con otras personas que despierten sentimientos.
3-Es muy fácil, juzgar así a las personas. Espero que a tí nunca te pase.
4- Tú no sabes, si su esposa le ama.
5._Nadie, quita a nadie. Somos mayorcitos y responsables.
6- UN poco, más de tacto, que tiene un hijo, que aunque, te cueste, tiene los mismos derechos, que los otros.
7- ¿Quién dice, que ese hombre no es suyo? A lo mejor es más suyo, que de su mujer.
¡Eso ,sí ! La culpable es ella, como siempre.
Hazle tomar, una decisión , eso que llevas no es vida, hazseló saber, aunque sólo sea por tu hijo.
Un saludo

M
mishal_8419511
17/9/06 a las :57

No te aguites
hola amiga, en este momento estoy jugando el papel de la no esposa... o sea la otra, la amante.. bueno sere breve, de entrada me imagino q ya sabias q estaba casado el cuate ese, ademas creeme q no te pierdes de nada bueno, fijate q nuestra posicion es buena, no le plnachas no le haces la comida no le lavas etc todo ese trabajo engorroso lo hace la esposa!! y tu solo lo disfrutas asi q animo y dale vuelta a la pagina.

R
rahil_9718870
21/10/07 a las 3:25
En respuesta a an0N_610957499z

Eso no es cierto
Y además , me parece muy duro.1- Si , si que hay hombres que dejan a sus esposas.
2-Estar casado, no significa ser féliz, y mucho menos, no encontrarte con otras personas que despierten sentimientos.
3-Es muy fácil, juzgar así a las personas. Espero que a tí nunca te pase.
4- Tú no sabes, si su esposa le ama.
5._Nadie, quita a nadie. Somos mayorcitos y responsables.
6- UN poco, más de tacto, que tiene un hijo, que aunque, te cueste, tiene los mismos derechos, que los otros.
7- ¿Quién dice, que ese hombre no es suyo? A lo mejor es más suyo, que de su mujer.
¡Eso ,sí ! La culpable es ella, como siempre.
Hazle tomar, una decisión , eso que llevas no es vida, hazseló saber, aunque sólo sea por tu hijo.
Un saludo

Gracias
gracias por resumir lo que pienso de una manera genial.
Solo me tomo el atrevimiento de agregar otro punto: no sabemos si el ama a su esposa.
Un saludo
Vampi

N
nawel_6132230
27/3/09 a las 1:28

Hola
A lo que estaban comentando.....recien incursiono en esta area...y en realidad me hacía muchas preguntas....De las cuales por ahi me respondieron pero igual preguntare si ustedes me lo permiten..
Cual es el rol de una amante?.......a mi no me molesta para nada que este con su esposa......me alegra no me afecta.......cómo saber que él este con alguien más.??...él me dice que no hay otra.....nos vemos una vez a la semana una que otra dos veces.....soy desconfiada y eso si me entristece.... cómo confiar en él??...................Quiero decirles que llegue a estar con otro es mi primera vez por la infedilidad de mi esposo mas que todo con quien me fue infiel.....,,

Quisiera ser mas atrevida, soy callada dulce tierna como él me llama, cariñosa etc él me dice que no cambie......pero me siento que deseo darle mas digame las que tienen mas experiencia como tenerlo ahi conmigo ya que por él descubrí muchas facetas en mi vida sexual que yo desconocía.

K
karine_5792512
6/4/09 a las 16:09

No estas equivocada
No lo dudes ni un momento, te has destrozado la vida tu solita. Cuando decides liarte con un hombre casado haces lo peor que puede hacer una mujer, ser la otra. Por eso os llamamos fulanas, por que solo sois eso, unas fulanas. Que esperas que deje a su mujer por tí? Si no lo ha hecho ya es por que a tí no te quiere. Se sigue acostando con ella (incluso cada día), va de boda, de viaje, etc. cosas cotidianas que contigo nunca hará. Si quieres estar en el lugar de una esposa elige un hombre libre de un principio, uno casado es dificil que cambie a su mujer por una fulana.

C
carmel_9481127
9/4/09 a las :09

esposas..ja
mira en realidad muchas veces suele ser mejor amante q esposa..por?'?? la amente disfruta mas, la amante, recibe mucho mas afecto, por lo menos a la amante no la engañan....y sobre todo la amante lo llena y lo sacia cosa q las "esposas" no.
a la esposa le miente, la tienen como aseadora (lava, plancha, cuida los niños) por eso no las dejan por q donde encontraran otra tontik q les haga todo por ellos...
asi ..q no se discute mas.. no te tortures la vida q si el te busca es por q tu le das algo q la esposa no le da y creeme q no son felices o por lo menos lleva en la mente q no son una pareja feliz...............

R
rayna_6868388
16/1/10 a las 18:59
En respuesta a carmel_9481127

esposas..ja
mira en realidad muchas veces suele ser mejor amante q esposa..por?'?? la amente disfruta mas, la amante, recibe mucho mas afecto, por lo menos a la amante no la engañan....y sobre todo la amante lo llena y lo sacia cosa q las "esposas" no.
a la esposa le miente, la tienen como aseadora (lava, plancha, cuida los niños) por eso no las dejan por q donde encontraran otra tontik q les haga todo por ellos...
asi ..q no se discute mas.. no te tortures la vida q si el te busca es por q tu le das algo q la esposa no le da y creeme q no son felices o por lo menos lleva en la mente q no son una pareja feliz...............

Hay que vivirlo para hablar
No es fácil lo que estás pasando o lo que pasamos muchas en tu caso, sin embargo si hasta ahora no hizo algo para estar bien contigo, es que algo está fallando, muchas veces son los hijos que los retienen. Mi caso por ejemplo fue uno de esos, yo lo conocí pero su matrimonio ya no funcionaba sin embargo el estaba por sus hijos, cuando ya hablamos y decidimos entonces el comenzó a hablar con sus hijos y su familia para que la separación no fuera tormentosa, ahora estamos en proceso, el ya no vive en su casa pero es muy duro para el separarse de sus hijos, además siento que lo puse entre la espada y la pared, no lo obligué, pero dudó mucho en dar el paso, era su felicidad como padre Vrs. su felicidad como hombre, hoy trata de combinar ambos temas, esperamos superarlo en un tiempo.
NADIE QUITA A NADIE, si un hombre se va es porque algo falla en casa, un hombre enamorado y con visión buscará lo mejor para sus hij@s y el, y si no lo hace es que hay algo más que los retiene, no siempre es amor o sus hijos, puede ser un tema de familias, económico, el qué dirán y otros más.
Espero que no haya sido tan dura, te entiendo perfectamente, pero no te martirices pensando qué estará haciendo, deja que las cosas fluyan.

I
ilyana_6003722
17/1/10 a las 17:07

Marzo lee esto
que interesante que un post tan viejo ande por aca, lo leo y reflexiono, claro que da rabia, pero porque contra la esposa? que culpa tiene? claro que es horrible, verlo solo una vez al mes o solo por unas 4 horas o 6 u 8, claro que afecta el creer que estamos compartiendo al hombre que amamos y que se acuesta con su esposa, sentir envidia???? hmm no, porque tambien la enga;a, porque tambien al igual que una se conforma, mira que mania de nosotras las mujeres el complicarnos tanto la vida, el masturbarnos la mente pensando que diablos estar haciendo con su pareja... cuando la respuesta a todo esta en frente de nuestras narices.. ... sea lo que sea, si decidimos seguir aunque sufriendo, o dejarlo aunque se sufra por un tiempo, la respuesta esta alli....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir