Foro / Pareja

Soy hombre pero me fantaseo mucho en el rol de mujer

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 2:43
B
bakari_5152560
10/6/12 a las 19:28

que tal, tengo 21 años, y esto es lo que me sucede
me fantaseo mucho teniendo el rol de mujer en el sexo, pero no solo asi, sino que me imagino fisicamente como una chica (con cintura y caderas, pechos un poco grandes, etc.)
el problema es que me son muy recurrentes este tipo de fantasias, me exita mucho pensar en que un hombre me hiciera sentir como su mujer, que fisicamente parecieramos hombre y mujer, y ser penetrado por uno (o varios) hombre
hay momentos en los que siento unos deseos muy fuertes de hacerlo, como si mi cuerpo me pidiera tener a un hombre dentro de mi, pero tambien hay momentos en los que siento algun tipo de arrepentimiento o desagrado por eso
porque me pasa esto? que deberia hacer?

Ver también

La respuesta más útil

B
bakari_5152560
14/6/12 a las 6:51

Jamas lo he hecho
jamas me he vestido con ropa de mujer, he hecho muchos intentos por probar mi semen pero ya cuando lo tengo en mis manos me provoca cierto asco, es extraño porque mientras estoy exitado me dan muchas ganas de probarlo y ya despues hasta asco

G
ganna_5170214
12/6/12 a las 4:06

Acepta tu sexualidad sin culpas ni arrepentimientos.
Deja de sentir desagrado y arrepentimiento por tus fantasías, la sexualidad es algo muy bonito como para echarlo a perder con ese tipo de sentimientos. El primer paso es entender que las fantasías no tienen porque tener límites y no tenemos porqué poner juicios de valor sobre lo que uno piensa y siente, ya bastante carga tenemos con los prejuicios del mundo exterior como para también tener que juzgarnos a nosotros mismos. Tal vez cuando superes el miedo a tus propias fantasías te atrevas a experimentarlas, el sexo es hermoso en todas sus formas no le tengas miedo.

B
bakari_5152560
14/6/12 a las 6:51
Mejor respuesta

Jamas lo he hecho
jamas me he vestido con ropa de mujer, he hecho muchos intentos por probar mi semen pero ya cuando lo tengo en mis manos me provoca cierto asco, es extraño porque mientras estoy exitado me dan muchas ganas de probarlo y ya despues hasta asco

B
bakari_5152560
14/6/12 a las 6:58
En respuesta a ganna_5170214

Acepta tu sexualidad sin culpas ni arrepentimientos.
Deja de sentir desagrado y arrepentimiento por tus fantasías, la sexualidad es algo muy bonito como para echarlo a perder con ese tipo de sentimientos. El primer paso es entender que las fantasías no tienen porque tener límites y no tenemos porqué poner juicios de valor sobre lo que uno piensa y siente, ya bastante carga tenemos con los prejuicios del mundo exterior como para también tener que juzgarnos a nosotros mismos. Tal vez cuando superes el miedo a tus propias fantasías te atrevas a experimentarlas, el sexo es hermoso en todas sus formas no le tengas miedo.

Hola
realmente no se muy bien como explicarlo, disculpa lo vulgar que se pueda escuchar, pero en el momento que me imagino montando a un hombre me exita mucho,incluso ha habido momentos en los que pienso que necesito hacerlo y no me desagrada la idea, pero derrepente todo cambia, me siento extraño por saber que pienso en esto, no es el tipico arrepentimiento/desagrado que sucede despues de masturbarse

H
hanjun_9561526
14/6/12 a las 18:13

Bueno
Hola Adan, no te preocupes, si has estado con alguna chica y aun te sigue gustando ser tu la chica, mira si tienes algo de transexual asumelo,toma diversas hormonas y conviertete en lo que deseas, no te operes, mira que el hombre con quien estes te acepte como eres y disfrutareis los dos. Besitos clitoriss.

B
bakari_5152560
15/6/12 a las 2:35
En respuesta a hanjun_9561526

Bueno
Hola Adan, no te preocupes, si has estado con alguna chica y aun te sigue gustando ser tu la chica, mira si tienes algo de transexual asumelo,toma diversas hormonas y conviertete en lo que deseas, no te operes, mira que el hombre con quien estes te acepte como eres y disfrutareis los dos. Besitos clitoriss.

Jamas he estado con alguien
jamas he estado ni con una chica ni con un chico, asi que no sabria responder a eso
desde los 12 años me he fantaseado estando en el rol de mujer, pero fue como hasta los 15 o 16 que comence a fantasearme siendo una chica fisicamente

B
bakari_5152560
15/6/12 a las 2:36

Listo
ya te envie un mensaje, espero tu respuesta

B
bakari_5152560
15/6/12 a las 2:43

Si me sucede eso
si me sucede eso de quedar satisfecho y que la fantasia se disminuya, pero por ejemplo hay temporadas en que pienso esas fantasias y no me gustan, no me resutlan exitantes, pero hay momentos en los que todo lo contrario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook