Foro / Pareja

Creo que tengo una enfermedad de transmisión sexual... se lo digo a mi novio?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 23:37
A
an0N_555705699z
14/10/09 a las 22:20

Desde que tengo las dudas (e incluso desde unas semanas antes de que me infectase), no he mantenido relaciones sexuales con mi novio. Y claro, hasta que yo no descarte una posible enfermedad, no pienso exponerle al riesgo de contagiarle a él también.

Much@s me diréis... "y por qué no se lo dices?", y la verdad es que sería lo correcto... pero es que me lo ha pasado mi ex, con el que lo dejé hace casi 2 años... pero me he vuelto a acostar con él (técnicamente no han sido cuernos... pues lo hice en un periodo en el que mi novio y yo nos dimos un tiempo). Y no quiero que sepa que lo hice con él...

Aparte, mi novio me conoce y sabe que no me acuesto con cualquiera... y por lógica, sabrá que ha sido con él.

En definitiva... si no pienso hacerlo con mi novio para no contagiarle (hasta que vaya al médico), debería decírselo? También hay que ponerse en el caso que no sea una enfermedad de transmisión sexual sino una simple infección... entonces me habría delatado sin ningún motivo.

Ayuda!

Ver también

A
an0N_555705699z
14/10/09 a las 22:40

A ver...
Sólo fue una vez, y como ya digo, nos estábamos dando un tiempo mi novio y yo. Así que en realidad, no tengo que darle explicaciones de lo que haya hecho o haya dejado de hacer en ese periodo, no? (Hablando simplemente de honestidad, dejándo al margen la enfermedad).

Si hubiesen sido cuernos, ya sería otra cosa...

A
an0N_555705699z
14/10/09 a las 22:51

No, claro que no
De hecho ni lo llamé ni lo busqué. Simplemente nos encontramos, empezamos a charlar, a tomar una copa juntos y una cosa llevó a la otra... y sinceramente, tampoco me preocupé por unos posibles cuernos, en esos momentos no tenía pareja.

Y no es que lo reemplazase, porque me podía haber quedado sin p0lvo perfectamente (y creeme que me arrepiento de no haber optado por ello). Pero como a nadie le amarga un dulce...

A
an0N_555705699z
14/10/09 a las 22:54

Siento meterme...
Pero tengo claro que mi novio no ha sido. La razón no es que con uno use preservativo y con el otro no... simplemente porque mi ex es un mujeriego de cuidado y mi novio, perdió la virginidad conmigo (y es un tío legal... sé que no ha estado con otras).

Creo que está claro que no dude quien ha podido ser...

A
an0N_555705699z
14/10/09 a las 22:59

Y me meto de nuevo...
Aclaro, en toda mi vida sólo me he acostado con 3 hombres diferentes: 2 exs y mi novio. Y como digo, no me gusta tener sexo con "desconocidos" (aunque visto lo visto, que más da no? Total... las enfermedades no entienden de confianza). Con mi otro ex ha sido imposible porque se fue al extrangero a vivir, así que sólo queda el que queda... no hay más.

Y repito, no estaba planeado.

A
an0N_555705699z
14/10/09 a las 23:07

Bueno tampoco fue así
Estaba en una discoteca con unas amigas, lo encontré allí (cosa que no es muy difícil, pues casi todos nos movemos por los mismos sitios), estuvimos charlando y tal... y terminamos en su coche.

No fue porque me invitó a una copa ni nada de eso, simplemente nos apeteció hacerlo (entre nosotros siempre hubo una gran atracción sexual, y en la cama nos iba de maravilla! Aunque fuera de ella no nos iba ni la mitad de bien). Por lo que sí, un ex es un ex, pero eso sólo me lo tomo "sentimentalmente"... es decir, para sexo por sexo, quien mejor? (Y me refiero a que un ex conoce tus gustos y demás).

Sí, ojalá pudiese cambiar los echos...

A
an0N_555705699z
14/10/09 a las 23:15

Por fin!
Alguien que lo "entiende".

Verás, sí estoy completamente segura de que a mi novio no le he podido contagiar... así que en eso no hay problemas.

La verdad que estoy esperando a ver que me dice el médico, para decirle cuatro cositas a mi ex. Porque imagínate que le monto el pollo, y luego se trataba de una simple infección...

Tienes razón, mi ex ya es un cualquiera... nunca lo había visto por el lado de que a saber con quien se acuesta. Simplemente como es un ex, confiaba que iba a estar segura con él (se supone que queda un cariño, no?) y está el plus de que sabe mis gustos en el tema.

Pero a lo que iba, es que sí usamos preservativo... lo que quizás un poco tarde (es decir, me la metió a pelo, le pregunté que qué hacía y ya se puso el preservativo... pero lo hice pensando en prevenir el embarazo, ni se me había pasado por la cabeza cualquier enfermdad).

Saludos!

A
an0N_555705699z
14/10/09 a las 23:21

Bueno...
Es que para mí, siempre dar un tiempo fue sinónimo de dejar la relación de una forma suave... aunque veo que esta vez no fue así.

Desgraciadamente ya me ha quedado aprendida la lección. Y tienes razón, él no tiene que pagar mis platos rotos... por eso mismo, intento cuidarle.

Un saludo.

A
an0N_555705699z
14/10/09 a las 23:28

Que lío...
Supongo que en parte, tienes razón... aunque cuando dije que me lo tomo sentimentalmente, me refería al hecho de no volver con un ex pasado cierto tiempo (cosa que no tiene que ver con el simple sexo).

Y lo de que conoce mis gustos, no me refería como amigo precisamente... sino en la cama. Por eso no lo tengo como un amigo, porque sinceramente no sirve para eso (por su forma de ser, de pensar y de actuar).

Además, en todo caso sería al revés, no? Seré yo la que no quiera volver a verle... pues ha sido él quien me ha infectado...

A
an0N_555705699z
14/10/09 a las 23:32

Lo sé...
Fuí una tonta, no pensé en esos riesgos...

Pero como te dije por ahí arriba (creo que fue a ti, ahora mismo no lo recuerdo, perdona), no fue sexo "completo" sin preservativo. Apenas fueron unos segundos, aunque en realidad el riesgo siga sea alto...

Puff te haré caso, ya me espero cualquier cosa...

A
an0N_555705699z
14/10/09 a las 23:37

Tenéis razón...
Pero no sólo los ex transmiten enfermedades... eso también hay que tenerlo en cuenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir