Foro / Pareja

Creo que tengo problemas con mi pareja

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 10:35
R
renata_7953997
25/1/10 a las 19:49

Hola mi nombre estoy tratando de que alguien me de un consejo y mucho mejor si tiene experiencia,, tengo tres años con mi pareja y desde hace tiempo hemos tenido muchos problemas por cualqueir cosa, discutimos hasta por la tv, y siento que es muy desgastante,, mi queja es que el no es ahora nada cariñoso y yo se que me ama pero le cuesta tanto hacerlo y yo a veces necesito de ese tipo de cosas,, me siento desalentada y no se que hacer, quiziera dejar que no me importe pero no puedo, y ya se nos esta volviendo turina las peleas,,por favor ayuda

Ver también

S
saily_5651860
26/1/10 a las 8:58

Hablar ....
no hay mas,

tal vez por no discutir de pequenias cosas han pasado por alto cosas "insignificantes" que ya acumulada hacen lago muy significativo, el problema es que a veces ya no hay una gran razon o algo muy importante y por eso no hay algo espesifico significativo como para darle tanta importancia y empezar a hablar en serio, pueden hacer varios ejercicios, como hacer la lista de las cosas buenas y malas, lo que les gustaria que el otro cambiara o vuelva a hacer e intercambiarlas, o aprovechar cualquier discusion "tonta" para hablar mas a fondo y ver como pueden mejorar la situacion, llegar a acuerdos, dejar de ver solo lo malo el uno del otro y dar lo mejor que puedan de simismos en la relacion .. lo unico es la COMUNICACION y escuchar realmente al otro, no solo como desahogo , si no para tomar en cueta lo que uno le diga al otro :

HABLAR
ESCUCHAR
ACTUAR

Z
zuhara_8718822
26/1/10 a las 9:30

Hola wapa

Lo mejor es ver cual es problema o los problemas en vuestra relación.
A veces sucede que nuestra relación se convierte en una rueda donde siempre giramos y giramos y no avanzamos.

Como experiencia propia te diré que a veces es bueno una separación pactada, por ejemplo un viaje. Si tienes familiares en otra provincia pues aprovecha y le haces una visita, tú te relajas y él tambien. Recuerda que las distancias aproximan en una relación.

SI no puedes hacerlo, busca otros métodos en que ocupar tu tiempo, algo que te ayude a conocer ciertas habilidades tuyas, leer, escribir, que sé yo, eso te hará dejar de pensar en tus problemas aunque sigan ahí ya que por lo visto no lográis identificarlos.

Una vez logréis identificar vuestros problemas lo convesáis y acordáis lo que vean preciso. Pero al menos tú ya tienes otras habilidades y cosas en que pensar.

Saludos

R
rebeka_8460098
26/1/10 a las 10:35

A mi me pasó lo mismo
cuando fuimos a vivir juntos pasamos unos dos meses adaptandonos el uno al otro, discutendo por cualquier cosa, reclamamdo lo que cada uno no hacia en casa...luego yo pensé en hacer el primer paso (claro siempre somos nosostras a tener ideas exitosas) hacia el cambio. Empezé a hacer cositas para el sin esperar que el hiciera lo mismo, solo para el gusto de hacerlo y así a veces limpiaba lo suyo, le hacia encontrar la comida, le compraba lo que le gusta y si veia que estabamos a punto de discutir cambiaba chip y no le daba ocasión para seguir , eso sirvió muchisimo! El empezó a sentirse comodo en la casa, a agradecerme de lo que hacia para el y a hacer cosas solo por el gusto de hacerlas; ahora si le pido por favor de ayudarme en algo o de cambiar canal de la tele, o de bajar el volumen del estereo lo hace con una sonrisa, y hasta me da un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir