Foro / Pareja

Hay alguna psicologa? Creo que tengo problemas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 17:35
N
nhoa_8760217
23/12/18 a las 15:09

Soy hombre, cuando tenia 16 años me lié con una mujer 17 años mayor que yo. Durante un año tuvimos buenas experiencias y también tuvimos mucho sexo, sin embargo deje de salir con ella ya que me tenía como un juguete al que usaba como le placía ademas sabia que estaba con mas hombres así que me alejé, eso fue hace ya 8 meses y lo pasé muy mal, pero siento que ya lo he superado. Antes de estar con ella yo salía con chicas de mi edad como es lo normal, sin embargo desde que me aleje de ella no he tenido novia y no me llama la atención las chicas de mi edad o menores, sin embargo cada vez que conozco a una mujer madura y guapa me llama muchisimo la atención. Por ejemplo hace poco conoci a uns mujer de 36 años y me encanta, hablamos mucho y siento que hay química sin embargo aun no hemos tenido sexo. Lo que me gustaria saber es
1. Que creen que me esta pasando, porque ya no me gustan las chicas de mi edad? 
2. Qué pasa por la mente de las mujeres que se meten con jovenes como yo con tanta diferencia de edad? 

Ver también

A
asif_6972390
23/12/18 a las 17:35

Realmente pienso mucho, en un futuro de imaginas con una mujer mayor y tener una estabilidad y hijos? cuando tu tengas 30 ella trendra 50, crees que ella le gustara o podra hacer lo mismo que tu? piensalo muy tranquilamente y decide sobre tu futuro y se hace falta acude a un psicolgo/sexologo y te pueden ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest