Foro / Pareja

Creo que tengo un problema y estoy preocupada

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 2:02
F
fredy_18461825
16/7/19 a las 12:08

Hola necesito ayuda con algo que me está pasando y cada vez me preocupa más... lo que pasa es que cuando tengo relaciones con mi pareja llegamos a un nivel en donde lo hacemos muy fuerte y en ocasiones el pene de mi pareja se sale y me entra en el año, lo que hace que me duela mucho y he llegado a desmayarme, supongo que del dolor..  cada vez que pasa esto es peor, he llegado al punto de olvidarme de todo por unos minutos y tengo miedo que pase a peor... no sabemos que hacer. Alguna paso algo asi ?

Ver también

E
elian_18461783
16/7/19 a las 12:15

Pues lo más lógico es tomar precauciones y estar al tanto de que el pene siempre esté en la vagina. Quiero pensar que es en ciertas posiciones donde tu pareja domina, así que él puede dar dirección y uso tal cual a su pene.

J
josu_2924541
16/7/19 a las 14:16
En respuesta a fredy_18461825

Hola necesito ayuda con algo que me está pasando y cada vez me preocupa más... lo que pasa es que cuando tengo relaciones con mi pareja llegamos a un nivel en donde lo hacemos muy fuerte y en ocasiones el pene de mi pareja se sale y me entra en el año, lo que hace que me duela mucho y he llegado a desmayarme, supongo que del dolor..  cada vez que pasa esto es peor, he llegado al punto de olvidarme de todo por unos minutos y tengo miedo que pase a peor... no sabemos que hacer. Alguna paso algo asi ?

Pues id más despacio y asunto arreglado. Te vas a acabar haciendo daño de verdad

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 14:31

Claro que tienes un problema, una falta de comunicación total con tu pareja, cualquier persona ve que su pareja se desmaya y deja de hacer el acto en un segundo. No es lo mismo introducir el pene en la vagina que por el ano, además no pudes estar alternando entre ambos lugares porque vas a agarrar una infección. Me parece que no saben nada sobre sexo anal, a tal punto que lo practican y ni se han percatado,  uds son unos inexpertos o unos crack,  depende desde el punto de vista que lo vean, el caso es que tu pareja solo  disfruta  y tu estás sufriendo. 

F
fredy_18461825
17/7/19 a las 2:02

La cosa es que pasa si  querés, cuando lo hacemos por la vagina, el para en el momento pero queremos evitar que se salga.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir