Foro / Pareja

Le digo a el que creo ser anorgasmica,o creo tener ese problema??

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 14:49
L
ling_593842
17/7/11 a las 12:16

Hola,tengo un problema,bueno para mi realmente no lo es,pero se que para algunos hombres si puede ser un poco traumatico. Llevo separadas ya muchos años y con mi ex,jamas he tenido un solo orgasmo. El jamas se entero.
Despues tuve otra relacion de la cual me enamore de verdad,pero tb fingia los orgasmos.Nunca senti jamas ninguno,pero lo queria con locura y me gustaba tener sexo con el,pero nunca se lo dije. Rompi y empece a salir con otro del cual tb me enamore y ha sido con el unico con el cual si he tenido orgasmos,no era siempre que habia sexo,que era muy a menudo,pero tb he fingido algunos,. Ahora estoy con otro hombre que me gusta,pero me da miedo empezar la relacion ,no tener orgasmos y tener que fingirlos . mi duda es,se lo digo antes de empezar a tener sexo con el?.Que sepa que ese problema existe en mi y que igual nunca consigo un orgasmo con el, o siplemente,vuelvo a fingirlos? la verdad es que tampoco me gusta engañarlos asi. pero temo que si se lo digo y empezamos y no consiga yo nada,el se traumatize y me deje por eso. He de decir que todas mis parejas ,la relacion se acabo por otras circunstancias que no tenian relacion con el sexo,de eso estoy segura. Tampoco me masturbo ni he tenido necesidad jamas de ello. Y si con el ultimo lolograba a vces,es porque es una persona con un aguante sin igual,pero tb se que no todos son asi,ya por mi experiencia en los otros dos casos,como en los comentarios de mis amigas respecto a ese tema. Gracias y perdonad por mi extension. Un saludo Ah! tb me interesaria opinion de los hombres,que preferirian ellos,si saberlo o no saberlo. Gracias de nuevo besitosss

Ver también

E
edil_7000901
17/7/11 a las 17:09

Sobre todo, tu misma
porque podemos opinar, e incluso aconsejar quien mas experiencia tenga, pero la que has de decidir eres tu. Eso de fingir, pues me parece correcto hasta cierto punto, puedo entenderlo por tu no querer hacer traumatizar a la persona que amas, pero le estas engañando haciendole creer que te hace sentir bien cuando haceis el amor. Y por otro lado esta tu frustracion de no sentir placer haciendo algo que en teoria, te deberia hacer ver las estrellas y todos los universos juntos. Lo de no tener necesidad de masturbarte me dice que el sexo para ti no es algo primordial, que te da lo mismo el placer sexual, te es indiferente, porque? no lo se, no se si es porque eres de la condicion que el sexo para ti no es importante, o porque realmente lo que has sentido con el sexo, no ha sido suficiente como para sentir placer suficiente como para querer tener sexo constantemente, ya sea en pareja o contigo misma.

Yo no he tenido pareja y poco puedo ayudarte, pero si que puedo decirte que me encanta el placer sexual, y cada vez que puedo tengo sexo porque me encanta, no quiero dejar de tener sexo mientras el cuerpo aguante y yo sienta placer con el sexo. Saludos y ya contaras.

L
ling_593842
26/7/11 a las 23:41

Te equivocas sarahlaesposa
Hola sarahlaesposa,te equivocas del todo,si me he masturbado alguna vez,bueno lo he intentado,pero ni que me este dos horas,nada de nada. Y las veces que he obtenido orgasmos , ha sido con penetracion pero a la vez con rozamiento del clitoris . Mi problema es que me cuesta mucho lograrlo y no siempre lo consigo. Aunque te vuelvo a repetir,que me encanta el sexo,disfruto mucho,aunque no consiga llegar al climax. Gracias de todas las maneras

L
ling_593842
26/7/11 a las 23:50
En respuesta a edil_7000901

Sobre todo, tu misma
porque podemos opinar, e incluso aconsejar quien mas experiencia tenga, pero la que has de decidir eres tu. Eso de fingir, pues me parece correcto hasta cierto punto, puedo entenderlo por tu no querer hacer traumatizar a la persona que amas, pero le estas engañando haciendole creer que te hace sentir bien cuando haceis el amor. Y por otro lado esta tu frustracion de no sentir placer haciendo algo que en teoria, te deberia hacer ver las estrellas y todos los universos juntos. Lo de no tener necesidad de masturbarte me dice que el sexo para ti no es algo primordial, que te da lo mismo el placer sexual, te es indiferente, porque? no lo se, no se si es porque eres de la condicion que el sexo para ti no es importante, o porque realmente lo que has sentido con el sexo, no ha sido suficiente como para sentir placer suficiente como para querer tener sexo constantemente, ya sea en pareja o contigo misma.

Yo no he tenido pareja y poco puedo ayudarte, pero si que puedo decirte que me encanta el placer sexual, y cada vez que puedo tengo sexo porque me encanta, no quiero dejar de tener sexo mientras el cuerpo aguante y yo sienta placer con el sexo. Saludos y ya contaras.

Te doy la razon
Hola javiercete,te doy la razon,para mi lo importante en una relacion no es el sexo. si no la persona. Yo disfrutro mogollon con el sexo,aunque pueda parecer una incongruencia , si estoy con la persona que amo. Y por eso me sabe mal tener que fingir,porque me siento como si les engañara.
Por eso sigo sin saber que hacer. Le voy dando largas a mi "pareja" buenoi aun no lo es,pero no me atrevo a decirle mi problema,y tampoco atener una relacion con el por si me ocurre lo mismo. Y eso que me gusta mucho. En fin,ya vere,igual es probar y resulta que con el si lo consigo,y no he de decirle ya nada no crees? Un saludo y gracias por responder

E
edil_7000901
27/7/11 a las :26
En respuesta a ling_593842

Te doy la razon
Hola javiercete,te doy la razon,para mi lo importante en una relacion no es el sexo. si no la persona. Yo disfrutro mogollon con el sexo,aunque pueda parecer una incongruencia , si estoy con la persona que amo. Y por eso me sabe mal tener que fingir,porque me siento como si les engañara.
Por eso sigo sin saber que hacer. Le voy dando largas a mi "pareja" buenoi aun no lo es,pero no me atrevo a decirle mi problema,y tampoco atener una relacion con el por si me ocurre lo mismo. Y eso que me gusta mucho. En fin,ya vere,igual es probar y resulta que con el si lo consigo,y no he de decirle ya nada no crees? Un saludo y gracias por responder

Esta claro
Que hasta que no tengáis relaciones nos sabrás si con este hombre vas a llegar o no al orgasmo. Yo creo que primero deberías probar, haz el amor con el cuando estés muy caliente, y a ver que tal, ves probando, y si en 5 ocasiones, por decir algo, o cuando tu lo veas conveniente, yo de ti se lo haría saber, si el te quiere hará lo posible por ayudarte a hacerte ver las estrellas cada vez que hagáis el amor, acuerdate de que la buena comunicación es muy importante en una pareja para conocerese

L
ling_593842
27/7/11 a las 14:49
En respuesta a ling_593842

Te doy la razon

Voy a hacerte caso
Gracias javiercete,te voy a hacer caso.Esta claro que si no lo intento no lo sabre, asi que de este fin de semana no paso ni le hago pasar a el.
Gracias de nuevo y ya contare.
Saludetesss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram