En respuesta a edil_7000901
Sobre todo, tu misma
porque podemos opinar, e incluso aconsejar quien mas experiencia tenga, pero la que has de decidir eres tu. Eso de fingir, pues me parece correcto hasta cierto punto, puedo entenderlo por tu no querer hacer traumatizar a la persona que amas, pero le estas engañando haciendole creer que te hace sentir bien cuando haceis el amor. Y por otro lado esta tu frustracion de no sentir placer haciendo algo que en teoria, te deberia hacer ver las estrellas y todos los universos juntos. Lo de no tener necesidad de masturbarte me dice que el sexo para ti no es algo primordial, que te da lo mismo el placer sexual, te es indiferente, porque? no lo se, no se si es porque eres de la condicion que el sexo para ti no es importante, o porque realmente lo que has sentido con el sexo, no ha sido suficiente como para sentir placer suficiente como para querer tener sexo constantemente, ya sea en pareja o contigo misma.
Yo no he tenido pareja y poco puedo ayudarte, pero si que puedo decirte que me encanta el placer sexual, y cada vez que puedo tengo sexo porque me encanta, no quiero dejar de tener sexo mientras el cuerpo aguante y yo sienta placer con el sexo. Saludos y ya contaras.
Te doy la razon
Hola javiercete,te doy la razon,para mi lo importante en una relacion no es el sexo. si no la persona. Yo disfrutro mogollon con el sexo,aunque pueda parecer una incongruencia , si estoy con la persona que amo. Y por eso me sabe mal tener que fingir,porque me siento como si les engañara.
Por eso sigo sin saber que hacer. Le voy dando largas a mi "pareja" buenoi aun no lo es,pero no me atrevo a decirle mi problema,y tampoco atener una relacion con el por si me ocurre lo mismo. Y eso que me gusta mucho. En fin,ya vere,igual es probar y resulta que con el si lo consigo,y no he de decirle ya nada no crees? Un saludo y gracias por responder