Foro / Pareja

Creo que soy lesbiana

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 16:06
I
itciar_8158112
18/2/08 a las 13:28

hola.
llevo una confución encima que no se lo imaginan, tengo 26 años, la verdad es que no tube muchos amantes, solo dos, incluyen al ultimo, creo que no era importante para mi, por que no me atraian en realidad. desde la adoslescencia siempre me fui fijando en las chicas , pero trate de ignorarlo, por que se veia mal y no comentarlo a nadie... y reprimirme cada vez mas, pero cuando veo a una chica guapa por la calle siempre me doy la vuelta, en el ginmasio en los vestidores, todas desnudas, me gusta verlas, y en el trabajo tengo una compañera, que nos cambiamos juntas, y me da mucho morbo verla, aunque entre juego le digo que guapa y que me pome, y ella se lo toma a cachondeo como es normal, al ultimo novio que tenia, que porciento lo dejamos hace un par de semanas, le conte que me gusta una chica del ginmasio, y me dice: dile que se venga y haremos un trio y se rie, por la calle yo soy quien le enseña a las chicas,a que le mire los culos y en realidad cuando estamos haciendo el amor no siento tanto placer como quisiera tenerlo, lo unico que pienso es, que acabe ya y me deje.. bueno en fin son muchas cosas, pero me gustaria experimentar, dicen que hay sitio que para buscar pareja, y no conosco ninguno , si sabeis de alguno espero que me lo digan... la verdad que soy bastante timida.. y es algo que llevo y ya no puedo evadir mas, creo que ese fue el motivo para que lo deje con mi novio, y el me pregunta el motivo... pero con que cara le cuento esto, le pongo escusas y todo eso... seria muy fuerte para él y estuve casi 3 años con él... bueno espero alguna opinión

Ver también

A
amira_9179622
18/2/08 a las 15:08

Busca bares en tu ciudad que sean de lesbianas...
tambien habra foros en internet para conocer gente, pero mejor si conoces gente en persona, pienso yo.
besitos

M
mariya_5852259
18/2/08 a las 16:06

Pruebalo k t gustara
cariño, no lo creas lo eres y no es nada malo, asi k arriesgate y pruebalo, si es posible ve a bares de ambiente y si no ya creo k te han dejado algun correro contestalo y prueba, quien sabe. Suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram