Foro / Pareja

Creo que nunca entenderé a las muejeres

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 2:30
A
aase_9389043
10/8/07 a las 20:32

Hola a todas. Soy nueva en el foro. He estado leyendo muchos de vuestros mensajes. Aquí todavía más que en otros sitios me he sentido muy identificada con los comentarios.

Mi post de hoy se refiere a lo siguiente, me gustaría que diéseis vuestro punto de vista )

Creo que nunca entenderé a las mujeres, porque se me escapa su psicología. Soy mujer y bisexual, y he aquí mi problema. Seguro que conocéis a montones de mujeres que os llaman cariño. Incluso a gente que no conocen mucho (por ejemplo, de dependientas en una tienda). Sé que en España se estila bastante, somos un país abierto, sureño. Pero a mi me mata, vamos, me desconcierta. No soy de las que lo use, no porque sea poco cariñosa, para nada, pero me planteo que pueda ser porque soy bisexual, y llamar cariño a una mujer, pues no me sale. Os parece así? Os pasa?

Es más, cuando me llaman cariño, puede pasar que la persona no me atraiga, y nada, simplemente me choca una vez más. O puede que me guste (en el grado que sea) esa mujer, y entonces es como "uff, por favor, no me llames así", en mi interior.

2)Qué hay de cuando te pasan la mano por la cintura. De cuando te cogen de la mano. De cuando apoyan su brazo en tu hombro. De cuando pasan sus brazos alrededor de tu cuello para enseñarte una nota (o lo que sea) que tienen entre sus manos (no lo pueden hacer de una forma que me provoque menos?!). Cuando se te desnudan delante. Cuando te guiñan el ojo.

De verdad, es superior a mi. Me siento desconcertada, débil, o incluso lasciva :/ No sé si interpreto mal porque tengo el punto de vista bi y tengo la antena dispuesta para captar señales desde mujeres (y ellas mandan señales que no son tal, porque son hetero, y son simplemente señales cariñosas e inconscientes). O no sé si de verdad me estoy perdiendo algo.

Tengo una amiga que me ha mandado muchas señales (a mi modo de ver), pero otras veces me he dado cuenta de que era hetero. No sabría decir. Pero es que últimamente se hace tan duro...No sólo con ella. Con más mujeres. Por favor, que se controlen, que también hay bisexuales y lesbianas!! ;P Seguro que con un hombre no harían ciertas cosas de las que he nombrado si no es por coquetear.

Espero vuestros comentarios! Besiños

Ver también

E
eloina_5835077
11/8/07 a las 13:47

Hola amiga
Te entiendo lo que explicas, pero es verdad lo que dices de q en españa las cosas son un poco asi com dices.

Mira yo soy andaluza y aqui se dice mucho lo de cariño, como tu dices, en una tienda, alguien conocido...

En mi caso yo no digo cariño a cualquiera, solo a las personas que quiero, pero si que me lo dicen a mi otras personas que no me incumben en nada,pero no por ello me siento mal, pq es q esto aqui es como cultural, es de la forma de ser de la gente. Cuando me lo dice alguien que me da igual pues le sonrio o le hablo normalmente pero no me molesta, en cambio cuando me lo dice una persona qu esi me importa, pues como tu dices, me afecta y me pongo muy feliz y contenta.

De las otras señales que hablas pues tb se dan, te tocan un hombro, te dan un beso en la cara.., yo es que con mis amigas, todas hetero, estamos acostumbradas a eso, por ejemplo a darnos un beso en la cara cuando nos bemos , a abrazarnos pero si tu no estas acostumbrada a eso pues es normal que te choque un poco.

Quizas si t eequivoques con esas señales que cuentas, o quizas no, eso en verdad yo no lo se, lo deberas descubrir tu, pero seguro qeu no todas las señales sean de eso, es pq la persona sea cariñosa en si simplemente.

No te obsesiones con el tema, creo que es lo mejor, si tu no eres asi con todo el mundo pues respondele con ese cariño especial que salga de dentro d eti solo a la persona que a ti te interese, eso es lo que yo haria si me sintira como tu explicas.

te deso lo mejor

saluditos

E
eduina_9406839
11/8/07 a las 15:59

Es un lio!
Hola, Mira lo que dices es cierto, y es un poco complicado. Yo soy asi, por ejemplo si voy a un mall y me atiende un chico/a pues suelo decirle, cariño, corazon, lindo/a y pues es algo natural, no es planeado porque es mi forma y me gusta. Me considero cariñosa demas, aunque eso depende mucho del grado de confianza que lleve con la persona, no es a la primera ya que se tiende a mal interpretar, un ejemplo es tu caso.

Lo que dices de agarrar las manos ya eso yo lo considero mas personal y solo hago eso con mi pareja (cuando la tengo) o con my best friend, la cual le tengo mucha confianza, tenemos años de amistad y somos super unidad y ella lo hace conmigo tb, (y ella es hetero y todo), pero es una forma de estar mas cercar algunas veces.

Lo de pasar la mano por la cintura, o apoyar mi brazo en el hombre de alguna amiga o pasar la mano alrededor de su cuello para mostrarle algo, lo hago tambien y la mayoria de las veces sin segundas intenciones, solo lo hago, natural. Saludo a todas mis amigas con un beso y un abrazo y como te dije lo hago super normalito porke asi es que soy. La mayoria de las veces son simplemente señales cariñosas e inconscientes

Pero bueno tienes razon en lo que dices, tendre que fijarme mas, jejej. Pero bueno, asi somos las mujeres porque (supuestamente) todas mis amigas son hetero y tienen sus novios y pues hay muchas que son muy cariñosas y hacen muchas de esas cosas pero es porque asi son, no porque esten intentando enviar señales. Bueno, espero que puedas controlar eso , es dificil pero la gente no se anda fijando en las cosas que hacen que pueden provocar confusiones, solo las hacen.

Bueno, me despido, un besito y chaito pues, ¡!!

T
thiane_9146068
11/8/07 a las 23:39
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Te entiendo lo que explicas, pero es verdad lo que dices de q en españa las cosas son un poco asi com dices.

Mira yo soy andaluza y aqui se dice mucho lo de cariño, como tu dices, en una tienda, alguien conocido...

En mi caso yo no digo cariño a cualquiera, solo a las personas que quiero, pero si que me lo dicen a mi otras personas que no me incumben en nada,pero no por ello me siento mal, pq es q esto aqui es como cultural, es de la forma de ser de la gente. Cuando me lo dice alguien que me da igual pues le sonrio o le hablo normalmente pero no me molesta, en cambio cuando me lo dice una persona qu esi me importa, pues como tu dices, me afecta y me pongo muy feliz y contenta.

De las otras señales que hablas pues tb se dan, te tocan un hombro, te dan un beso en la cara.., yo es que con mis amigas, todas hetero, estamos acostumbradas a eso, por ejemplo a darnos un beso en la cara cuando nos bemos , a abrazarnos pero si tu no estas acostumbrada a eso pues es normal que te choque un poco.

Quizas si t eequivoques con esas señales que cuentas, o quizas no, eso en verdad yo no lo se, lo deberas descubrir tu, pero seguro qeu no todas las señales sean de eso, es pq la persona sea cariñosa en si simplemente.

No te obsesiones con el tema, creo que es lo mejor, si tu no eres asi con todo el mundo pues respondele con ese cariño especial que salga de dentro d eti solo a la persona que a ti te interese, eso es lo que yo haria si me sintira como tu explicas.

te deso lo mejor

saluditos

Es cierto
en España hay bastante costumbre de hacer ese tipo de cosas cariñosas y si no estás acostumbrada a verlo o a hacerlo te puede chocar un poco.

Yo en particular no lo hago, sólo le digo cariño a quien se lo tengo que decir (normalmente sólo a mi pareja), pero entre las amigas, la mayoría solemos abrazarnos cuando nos vemos, darnos dos besos en la cara, pero como algo cariñoso porque esa persona es amiga y sientes cariño por ella o la quieres, pero sólo como amiga.
Es más bien algo que se hace por costumbre.

Lo que no hago es cogerle la mano a nadie ni pasarle el brazo por el hombre ni nada de eso, aunque tengo a migas que sí lo hacen, pero igual que lo anterior, en plan cariñoso simplemente.

Puede que todo esto ta confunda un poco si no estás acostumbrada, aunque a veces, a pesar de estarlo, nosotras mismas nos podemos confundir, sobretodo si nos gusta alguien.
Entonces, solemos interpretar esas "señales" como más nos conviene, es decir, creemos que tales señales nos están indicando aquello que nos gustaría que nos indicasen.

La verdad es que todo esto de los gestos cariñosos depende de cómo sea la persona y de si está acostumbrada a verlo y a hacerlo o no.

Tú compórtate como tú seas y demuestra tu cariño a quien te nazca demostrárselo, y en principio interpreta esas "señales" como algo cariñoso solamente, que si es algo más también lo verás.

Bueno, que no te líes mucho con todo esto.

Saludos

M
mika_5813006
16/8/07 a las 14:22

A mi no me gusta nada que me llamen "cariño"
ni siquiera me gusta que me llame así mi pareja.

Eso de que las amigas te pasen la mano por la cintura, me da más igual, pero lo que no soporto es que se cambien delante mío. Compartí habitación con una amiga en Londres y ella siempre se desnudaba (completamente) delante mío y se enfadaba si no la miraba cuando me hablaba (y yo sudando...).

Estoy de acuerdo con tu último párrafo :-P

Un saludo

A
amanda_9613997
30/8/07 a las 13:57

Tesoro no??
yo doy besos siempre...es màs ..siempre con la personas que me guastan... por email ..sms... al tel...que hay de mal en dar un poco de afecto??

B
beauty_8013420
6/9/07 a las 2:30

Sisisiii
me pone algo incomoda q mis amigas hetero sean cariñosas conmigo,y mas aun xq saben q soy bi...en cambio o me afecta q mis AMIGAS homo o bi lo hagan...yo solo soy cariñosa(Y MUXO)con mi ninia, q es el amor de mi vida a pesar de la distancia..
me iba del tema..ja solo pasaba pàra decirte q estoy de acuerdo...
no pienses q son señales, xq lo hacen inconscienemente =S
soy nueva aqui,tengo 16 años y soy de argentina..
un beso grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram