Foro / Pareja

Creo que ne acabo de dar cuenta de que soy un pedofilo o pederasta

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 18:06
I
ivica_6306655
25/8/15 a las 19:56

Tengo 18 años, y creo que soy un pederasta o pedofilo pervertidos o en fin eso, nunca e buscado fotos de menores en Internet ni nada, nunca tube interés en menores, nunca le e echo nada a ningún menor y eso que tengo muchos primos de 11 13 años etc y e dormido incluso con ellos en cenas de navidad y muchas cosas y nunca e tenido ganas de hacer nada ni me escitaba ni nada, de echo tengo una hermana de 10 años y nunca e tenido problemas de que me guste o algo, no tengo antecedentes familiares ni traumas en mi infancia por eso digo que acabo de descubrir que lo soy por que asta ahora nunca note nada que me iciera sospechar de eso, pero el otro día mirando por ínternet vi el perfil de un pedofilo, lo de que son extrovertidos, tienen baja auto estima, no tienen novia en la adolescencia y me empecé a preocupar y a mirar por ínternet y vi varias cosas, por ejemplo a mi los pecho de una chica no me llama la atención, e leído que eso es un síntoma, no te atrae las partes de una mujer adulta, poco a poco me e ido enganchando más a esto y ahora pienso que lo soy, la verdad me da vastante vergüenza hablar de esto pero para mi lo más importante de una chica es que tenga una cara bonita, me enamoró enseguida de una cara bonita, y eso me pasa también con menores, incluso con niñas no sólo con chicas de mi edad, y alguna vez me e enamorado de menores, Pero no reales osea eran personajes de películas, no chicas reales bueno reales son pero digo en persona y e pensado en tener sexo con ellas aun que bueno no se si tiene algo que ver con que aún sea virgen bueno el caso es que eso me asusta, seré pedofilo o es normal ver guapas también a menores

Hay alguna prueba sicologica para ver si eres pedofilo? Y si lo soy, esto tiene cura? yo no quiero ser mala gente, me estoy rallando mucho, por cierto alguna vez me an dicho que tengo toc ( tractorno obsesibo compulsivo)

Alguien me ayuda por cierto

Ver también

N
nadia_7027112
27/8/15 a las 17:36

Tranquilo
Hola, mira lo que si necesitas es un psicólogo y aunque fueras un pedófilo, que no lo eres, tranquilo porque los psicólogos han tratado con mucha gente con problemas de ese tipo, yo vivo en España y he hido al médico diciendo que estoy super desesperada y que pueda que me suicidie y enseguida en poco tiempo me llamaron para el psicólogo.
Ellos te ayudarán porque eres joven y así podrás disfrutar de la gente y conocer a chicas e de 14 para arriba está claro. Suerte

N
nadia_7027112
29/8/15 a las 18:06

No entiendo
Sabes hay algo que me desconcierta, si disfrutas ver sufrir a niños o mujeres, como dejas mensajes en la que ayudas a niñas abusadas, no crees si en verdad te da pena esa gente. Porque los violadores les confunden a sus víctimas hasta un punto en el que creen que quieren a sus violadores porque la mente les hace ver como algo que no es tan malo, para hacerles mas fuerte y no se hundan en el sufrimiento.
Lo que necesitas simplemente es tener relaciones sexuales, sale y disfruta de la compañía de una mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest