Foro / Pareja

Creo que mi relación no funciona no hay comunicación

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 15:27
X
xiuyu_9727266
9/9/15 a las 10:12

El problema es el siguiente tengo una relación de un año con mi novio vivimos juntos y todo esto pero el es algo raro no hay comunicación y no quiere compartir momentos con migo. El jura que me ama pero yo no lo siento así, muchas veces me ignora o lo invito a hacer cosas y no quiere, nuestra relación se ha vuelto muy monótona y fría, un ejemplo lo invito a jugar Xbox y no quiere jugar con migo lo quiere hacer solo, lo invito a ir en bicicleta para despejarnos no quiere, solo la pasamos encerrados en cuatro paredes y lo peor es que ni siquiera conversamos el esta viendo tele o en su teléfono y yo en mi iPad. Cuando salimos a comer no platicamos no hay un tema de conversación no hay nada, yo lo quiero y el me dice que me quiere pero mi vida se esta volviendo muy triste y rutinaria. Aparte de esto solo tiene un trabajo fines de semana y gana muy poco yo gano mas que el y digamos que yo aporto la mayoría, las salidas a comer, a pasear, pago la renta y el el coche, pero comida y salidas pago yo hasta le compro su ropa justos y vicios. El a mi no me compra nada o si me compra es con mi dinero, es muy frustrante y lo peor es que yo soy 10 años más joven que el. Y no soy una persona fea la verdad tengo muchos candidatos que están esperando que les de una oportunidad pero yo tonta enamorada de alguien que no apuesta no da lo suficiente por mi no me siento valorada en absoluto puesto que el muchas veces me habla feo se despierta de mal humor y me grita son un sin fin de cosas es muy sarcástico y me hace sentir muy mal ayudenme por favor necesito de un consejo!

Ver también

C
chunli_8490509
9/9/15 a las 11:52

Puf..
Te esta dando nada mas que razones y razones para dejarle. No vale la pena nada ese hombre no se preocupa por ti, te puede decir que te ama pero los actos son los que mas valen, yo que tu seguiria con mi vida, ya que estara contigo porque tienes dinero y le pagas todo y se esta aprovechando.. Hazte un bien mujer que vales mucho para estar detras de ese hombre y vive tu vida!!

M
mora_6407965
9/9/15 a las 15:27

Examina bien tu situacion
Parece ser que si tienes un problema de comunicacion malo... No se si siempre has ganado mas que el, pero si esto es reciente quiza se sienta de alguna manera "como un mantenido".. No es justificacion pero suena xomo alguien orgulloso... Tienes que ser asertiva en lo que quieres, si el no esta dispuesto a ayudarte o apoyarte xon gastos y hacer el esfuerzo de conectarse entonxes debea dejarlo ir y examinar bien si algun dia cambia...

Te agradeceria tu opinion y ayuda porfavor, cualquier oportunidad que tengas.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#1r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest