Hola, bueno normalmente no recurro a este tipo de foros para recibir consejos pero esta situación me tiene muy preocupada.
Llevo con mi pareja dos años, y aunque todavía no vivimos juntos, pasamos casi todo el dia juntos.
Hemos tenido nuestros altibajos pero siempre hemos estado mas o menos bien. El unico problema serio que tenemos (bueno, mas bien tengo, porque a el no parece importarle demasiado lo que le digo en este sentido) es que no suelta el movil nunca. Y cuando digo nunca es nunca.
Si estamos viendo una peli, el esta hablando con sus amigos o mirando el Facebook o lo que sea. Si estamos comiendo el está con el móvil. Si salimos a cenar fuera lo mismo. Si estamos en el sofa, o tomando un café igual. Siempre es lo mismo, hagamos lo que hagamos siempre tiene el movil en la mano. Y el problema serio llega cuando le hablo y a veces ni siquiera me contesta por estar al movil.
Muchas veces me siento muy mal, como cuando estamos tomando un cafe por ahi y intento hablar con el de cualquier cosa, ya sean mis problemas, o que quiere cenar hoy, da igual, pasa de mi. Tarda en contestar o contesta con monosilabos.
He intentado hablar con el sobre esto mil veces, y no me hace caso. Siempre dice que yo hago lo mismo cosa que no es verdad porque cuando estoy con el procuro dejar el movil a un lado. Ya tendre tiempo para contestar mensajes cuando el no esté. Pero el solo sabe decir eso y que no es para tanto.
Estoy desesperada, ya no se que hacer. Creo que tiene un problema, una adiccion o algo. Pero no se que hacer.
Gracias por leer este tocho y por las respuestas.