Foro / Pareja

Creo que mi novio no me quiere más

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 3:09
M
mencia_9907972
9/5/17 a las :35

Hola, escribo acá porque necesito hablar con alguien y porque necesito sus opiniones pues creo que mi novio ya no me quiere. Llevamos juntos un año y medio, antes el era muy cariñoso, me conquistó porque siempre me hacia alguna atención solía traerme chocolates cuando nos veíamos. Ahora esas atenciones ya no se dan más, y creo que el no me presta mucha atención. Yo intenté hablar con él, le dije que creo que ya no me quiere y el me dijo que no es cierto pero no estoy segura. Cada vez que nos vemos yo luego vuelvo a mi casa con un dejo amargo pues siento que las cosas cambiaron, que él ya no es como antes y que no me quiere como antes. 
Además arrastramos un problema sin resolver que son mi amigos, él no quiere ni verlos y eso a mi me duele. Es algo que no pudimos resolver nunca, él dice que no es así que es algo que pienso yo pero no porque cuando le digo de que salgamos con ellos él siempre pone alguna excusa para no ir.
Además siento que estamos juntos y no me presta atención estamos en casa y él se pone con el celular, con la televisión o a leer algo y no me presta mucha atención ni aunque no no hayamos visto hace bastante.
No se que hacer siento que ya nada es como antes y estoy muy triste. Le mando mensajes y le digo cosas bonitas y él a veces me responde bastante tiempo después y cortante.
Creo que me quiero separar porque no quiero una relación así, yo quiero más que lo que tengo ahora pero lo amo y no puedo dejarlo, me duele mucho. 
 

Ver también

X
xuanyu_9378198
9/5/17 a las 2:20

Si no quieres una vida así, sepárate. 

J
jurij_8318398
9/5/17 a las 3:09

Te entiendo perfectamente. A mi me pasa tambien... creo que si te quiere pero no tanto como tu a el. Deja de decirle cosas bonitas y hablale normal..ya echara de menos que le digas esas cosas, y si te quiere te las dira a ti tambien.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir