Foro / Pareja

Creo que mi novio me roba

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 15:58
N
nita_9165584
14/7/16 a las 2:19

Hola. Quisiera su opinión ya que es mi primera relación y realmente lo quiero, pero me aterra saber que me robo. Unos meses atrás mi madre me dio dinero en un sobre y el estaba ahí cuando mi madre me lo entregó. Después me regrese a mi departamento y él se quedó a dormir conmigo ese día. Guarde el sobre en una caja y aparentemente no pasó nada. Pero el mismo día que él se fue me di cuenta que me faltaban 1000 de lo que tenía el sobre. Le hable a mi mama y le dije que no estaban y ella me dijo que estaba segura que me dio el dinero completo. Yo le dije en ese instante que quizá mi novio lo agarro pero ella me dijo que no me precipitara y no haga juicios anticipados. Que quizá ella cometió un error. Tiempo después se me desapareció una pluma muy cara que era muy especial para mí. los únicos lugares donde la andaba era en mi coche o en mi departamento. Pero yo soy muy despistada y no puedo saber exactamente donde la deje. De hecho ni siquiera recuerdo que día se me perdió. El único que va a mi departamento es mi novio y que se queda a dormir y la verdad no sé qué pensar. A veces creo que él solo está por interés conmigo, porque yo lo invito a lugares caros y así (aclaro que el igual me ha invitado a uno que otro lugar), pero en la mayoría de los casos la que paga más soy yo. Ayudénme por favor y bueno quisiera oír sus experiencias

Ver también

La respuesta más útil

K
kamile_6479621
14/7/16 a las 15:58

Dale una patada en el culo a ese ladron.
Si tu madre te dio el dinero y no está, blanco y en botella... Te doy un consejo en general: cuando tu forma de ser, es de ser generosa y de invitar, los único que se te acercan son este tipo de personas. Por ello, cuando tu conoces a alguien o tienes un novio, debes ser 50/50 en todos los aspectos (dinero, cariño, favores) por que si no terminas con gente que sólo te usa. y eso es lo que te ha pasado a ti, ha visto que eres una persona pudiente y que paga y ha visto en ti "la gallinita de los huevos de oro" Deja a ese hombre y no le permitas que te robe de nuevo. Y la proxima vez que conozcas a alguien: no lo lleves a tu casa, paga todo a mitad y no le permitas que vea o sepa cuanto dinero tienes.

K
kamile_6479621
14/7/16 a las 15:58
Mejor respuesta

Dale una patada en el culo a ese ladron.
Si tu madre te dio el dinero y no está, blanco y en botella... Te doy un consejo en general: cuando tu forma de ser, es de ser generosa y de invitar, los único que se te acercan son este tipo de personas. Por ello, cuando tu conoces a alguien o tienes un novio, debes ser 50/50 en todos los aspectos (dinero, cariño, favores) por que si no terminas con gente que sólo te usa. y eso es lo que te ha pasado a ti, ha visto que eres una persona pudiente y que paga y ha visto en ti "la gallinita de los huevos de oro" Deja a ese hombre y no le permitas que te robe de nuevo. Y la proxima vez que conozcas a alguien: no lo lleves a tu casa, paga todo a mitad y no le permitas que vea o sepa cuanto dinero tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram