Foro / Pareja

Creo q mi novio me ve fea

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 21:56
A
anda_6373028
16/6/16 a las 12:53

Tengo complejo con mi fisico aunque todo el mundo me dice que soy bonica o normal. Mi novio es muy guapo pero cuando empezamos juntos me hizo sentir la mas guapa del mundo pq no paraba de decirme cosas buenas sobre mi y sobre que no se lo creia de estar conmigo. Ya llevo seis años con el. El otro dia me puse celosilla de una chica muy guapa que salio rn la tele y le pregunte me ves la mas guapa?? y me dijo claroo solo tienes mis ojos tu pero supongo que habra chicas mas guapas porque si no te has dedicado a cosas de belleza habra chicas mas guapas. Yo se que hay millones de chicas mejores qur yo y yo no soy gran cosa pero ese comentario me dolio muchisimo. Luego el rectifico y me dijo que en verdad no tenia nada que ver qur no me dedicara a la tele con ser guapa. Han pasado dias y me sigue doliendo ese tema. Que opinais???

Ver también

K
kamile_6479621
16/6/16 a las 13:40

Diculpa que te diga
Pero eres una exagerada por culpa de tus complejos es que ese comentario te ha dolido así. Si tanto te acompleja tu imagen haz algo... puedes cambiar tu look maquillarte diferente y QUERERTE!!! Por que el chico sólo dijo la verdad, aunque quizás no se explico bien, fue sincero. Si está contigo es por que le gustas y todos los días al igual que yo, vas a ver chicas más guapas que tu o mas llamativas. Pero no puedes tortutarte toda la vida, por que no vas a ser feliz. Podrias ir a un psicologo o alguna terapia de pareja para que intentes solucionar tu problema y también hablar con él (aunque supongo que lo sabe ya) y explicarle como te sientes.

A
anda_6373028
16/6/16 a las 14:12
En respuesta a kamile_6479621

Diculpa que te diga
Pero eres una exagerada por culpa de tus complejos es que ese comentario te ha dolido así. Si tanto te acompleja tu imagen haz algo... puedes cambiar tu look maquillarte diferente y QUERERTE!!! Por que el chico sólo dijo la verdad, aunque quizás no se explico bien, fue sincero. Si está contigo es por que le gustas y todos los días al igual que yo, vas a ver chicas más guapas que tu o mas llamativas. Pero no puedes tortutarte toda la vida, por que no vas a ser feliz. Podrias ir a un psicologo o alguna terapia de pareja para que intentes solucionar tu problema y también hablar con él (aunque supongo que lo sabe ya) y explicarle como te sientes.

Gracias por tu respuesta
Si el sabe todo lo de mi complejo y lo machaco mucho. Lo que mas me dolio es que ese comentario lo dijera el porq creo q si esta enamorado de mi me tendria que ver la mejor no?? Ejercicio si hago me gusta mucho el deporte y maquillarme jamas voy maquillada ni me suelo arreglar mucho. Gracias tu respuesta a sido muy buena.

K
kamile_6479621
16/6/16 a las 14:47
En respuesta a anda_6373028

Gracias por tu respuesta
Si el sabe todo lo de mi complejo y lo machaco mucho. Lo que mas me dolio es que ese comentario lo dijera el porq creo q si esta enamorado de mi me tendria que ver la mejor no?? Ejercicio si hago me gusta mucho el deporte y maquillarme jamas voy maquillada ni me suelo arreglar mucho. Gracias tu respuesta a sido muy buena.

No es así
Tu le gustas así como eres y aunque sabe que hay mujeres mas bonitas no le causan ningun interes, hay que ser realistas y no enfadarse por eso. Falso seria si te dijera que tu eres la más guapa o la mejor y luego mirara a otras disimuladamente. Pero que te diga que sabe que hay mujeres más guapas pero que él sólo tiene ojos para ti, es sincero y está muy bien por su parte. Debes intentar cambiar, por que los complejos o celos, resienten mucho una relación. Intenta relajarte, disfruta de tu relación y quierete. Un abrazo.

A
anda_6373028
16/6/16 a las 21:56

Gracias por tu respuesta
La verdad es que le ha pasado varias veces que ha dicho comentarios un poco bruscos que me han molestado y luego me lo ha explicado mejor y no queria decir eso. Asi que sera verdad eso que dices jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook