Foro / Pareja

Mi novio tiene algo que ver con su hermana

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 16:19
E
eliud_18561186
27/8/19 a las 13:17

El motivo de mis dudas es la siguiente me e dado cuenta que mi pareja me engaña con su hermana y el motivo de mis dudas es la siguiente cuando peleamos yo he notado que ella está feliz y cuando estamos bien busca la manera de estar con el le llama lo preocupa y ahora por motivos personales nunca tuvieron a sus padres y en la actualidad viven juntos pienso que si una mujer siente esto desconfianza me tengo que ir 
conozco hermanos y no son de esta manera 
es feo que paresca yo una hermana y ella una pareja 
ayuda estoy realmente mal. 

Ver también

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 14:02

Mal es decir poco... estás como una cabra.

J
josu_2924541
27/8/19 a las 14:20
En respuesta a eliud_18561186

El motivo de mis dudas es la siguiente me e dado cuenta que mi pareja me engaña con su hermana y el motivo de mis dudas es la siguiente cuando peleamos yo he notado que ella está feliz y cuando estamos bien busca la manera de estar con el le llama lo preocupa y ahora por motivos personales nunca tuvieron a sus padres y en la actualidad viven juntos pienso que si una mujer siente esto desconfianza me tengo que ir 
conozco hermanos y no son de esta manera 
es feo que paresca yo una hermana y ella una pareja 
ayuda estoy realmente mal. 

No tienen nada pero a ella no le gusta que estés con su hermano y va a hacer lo posible para que tires la toalla.

I
ikran_18561194
27/8/19 a las 14:28

Mi hermano es igual, se pone celoso de mi novio, es más ni le conoce y le odia... Supongo que es un tipo de instinto que tienen los hermanos pequeños, cuando se enteró de que tenía novio no dudó en gritarlo por toda la casa, así son los hermanos :/

Oye, no te pongas celosa por su hermana ¿Cómo podrías pensar que le haría algo? Es su hermano...

L
lucilo_18469969
27/8/19 a las 16:19
En respuesta a eliud_18561186

El motivo de mis dudas es la siguiente me e dado cuenta que mi pareja me engaña con su hermana y el motivo de mis dudas es la siguiente cuando peleamos yo he notado que ella está feliz y cuando estamos bien busca la manera de estar con el le llama lo preocupa y ahora por motivos personales nunca tuvieron a sus padres y en la actualidad viven juntos pienso que si una mujer siente esto desconfianza me tengo que ir 
conozco hermanos y no son de esta manera 
es feo que paresca yo una hermana y ella una pareja 
ayuda estoy realmente mal. 

Ni ella está feliz cuando peleais,  ni hay nada entre ellos.  Por favor, mi querida niña, busca ayuda para tu trastorno. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook