Foro / Pareja

Como superar a mi ex novio si lo veo todos los dias?

M
momna_6750311
3/2/17 a las 8:20

Hola, en el ul!@#*! año tuve un romance desastroso con un hombre que maneja una muy mala energia. Para resumir, pasó de todo, me engañó, me maltrató, etc. Y la verdad siempre volvia y me decia que iba a estar bien y que iba a cambiar y yo le creia. Asi duraba una o dos semanas y despues volvia a ser igual, volvia a hablar con mujeres y a ponerse misterioso. Antes sentia cariño pero ahora lo unico que siento es un apego idiota que no me deja seguir, y la peor parte es que TENGO QUE VERLO CASI TODOS LOS DIAS EN LA UNIVERSIDAD Y EN EL TRABAJO. Cuando eramos novios era genial, pero ahora es un martirio total. En enero (que no lo veia) me propuse superarlo pero la verdad sucumbi ante sus propuestas y no lo hice. Y ahora, estoy decidida a que no me aporta nada, y quiero terminar. El Problema es que tenemos muchas materias juntos y sobretodo una materia en la que cantamos juntos y la verdad no quiero tener que dejar de ver esa materia por el. Cabe agregar que tambien es una persona inmadura que te hace la vida un fastidio si no estás del lado de él, es muy dificil. O sea, la intención es llevarlo bien. Ayuda

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir