Hola buenas,
Llevo 13 años con mi novio, y nunca ha sido muy sexual, pero al principio lo haciamos mas a menudo, una vez a la semana o cada dos semanas, hasta hace 2 o 3 años, que ya solo quiere sexo oral, pero es un egoista porque solo para el, ya que a mi ya ni me toca ni quiere hacerlo conmigo. Desde la ultima vez llevo ya un mes y medio y sumando tiempo, y la ultima vez que lo hicimos fue porque yo insisti, pero me puso muy mala cara, pensaba que le iba a hacer sexo oral como el queria.
Ya cansada hable con el y le dije que no me sentia deseada y que me contase que problema tenia. El me dijo que no tenia ningun problema, solo que sino le apetecia¡¡ que le iba a hacer¡¡¡, le pregunte si solo disfrutaba con el sexo oral, y me dijo que no, que hacer el amor le gustaba tambien, solo que el sexo oral era mas comodo para el. Pero se enfado y me dijo que ya no me preocupase, que ya no le iba a hacer mas sexo oral ni a tocarle, que no le hacia falta, que para el el sexo era secundario y que podia vivir sin el, que era lo que habia y si no me gustaba que me buscase a otro.
El problema esta que en pareja nos llevamos francamente bien, el es cariñoso, amable, protector, y compartimos las mismas aficiones, nos reimos mucho. Pero claro, no me siento una mujer completa, ya que pienso q no me desea, incluso ya me da verguenza desnudarme delante de el, a parte que soy una persona muy pasional y mas que me encante el sexo, me encanta que me deseen y me acaricien.
No hay manera de hablar con el sobre sexo, se me cierra en banda y esto ha hecho que ahora sea peor, porque si antes teniamos algo de sexo (siempre programado por el, sin preliminares, sin pasion.... etc...), ahora ya despues de su enfado ya si que hemos dado un paso hacia atras, y ahora llevo mes y medio sin sexo y el tres semanas sin nada de sexo oral por mi parte.
Me gustaria saber si alguien convive con una pareja asexual y si se puede vivir asi, que medidas hay que tomar. etc.....???
Gracias.