Foro / Pareja

Creo que mi novio es asexual. alguien tiene una pareja asexual reconocida?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 13:22
A
altea_6260095
27/10/09 a las 12:06

Hola buenas,

Llevo 13 años con mi novio, y nunca ha sido muy sexual, pero al principio lo haciamos mas a menudo, una vez a la semana o cada dos semanas, hasta hace 2 o 3 años, que ya solo quiere sexo oral, pero es un egoista porque solo para el, ya que a mi ya ni me toca ni quiere hacerlo conmigo. Desde la ultima vez llevo ya un mes y medio y sumando tiempo, y la ultima vez que lo hicimos fue porque yo insisti, pero me puso muy mala cara, pensaba que le iba a hacer sexo oral como el queria.
Ya cansada hable con el y le dije que no me sentia deseada y que me contase que problema tenia. El me dijo que no tenia ningun problema, solo que sino le apetecia¡¡ que le iba a hacer¡¡¡, le pregunte si solo disfrutaba con el sexo oral, y me dijo que no, que hacer el amor le gustaba tambien, solo que el sexo oral era mas comodo para el. Pero se enfado y me dijo que ya no me preocupase, que ya no le iba a hacer mas sexo oral ni a tocarle, que no le hacia falta, que para el el sexo era secundario y que podia vivir sin el, que era lo que habia y si no me gustaba que me buscase a otro.
El problema esta que en pareja nos llevamos francamente bien, el es cariñoso, amable, protector, y compartimos las mismas aficiones, nos reimos mucho. Pero claro, no me siento una mujer completa, ya que pienso q no me desea, incluso ya me da verguenza desnudarme delante de el, a parte que soy una persona muy pasional y mas que me encante el sexo, me encanta que me deseen y me acaricien.
No hay manera de hablar con el sobre sexo, se me cierra en banda y esto ha hecho que ahora sea peor, porque si antes teniamos algo de sexo (siempre programado por el, sin preliminares, sin pasion.... etc...), ahora ya despues de su enfado ya si que hemos dado un paso hacia atras, y ahora llevo mes y medio sin sexo y el tres semanas sin nada de sexo oral por mi parte.

Me gustaria saber si alguien convive con una pareja asexual y si se puede vivir asi, que medidas hay que tomar. etc.....???

Gracias.

Ver también

U
umaro_5184782
27/10/09 a las 16:33

holaaa
hola como estas siendote sicera no tengo una pareja asexual... pero si hemos tenido problemas de deseo sexual.... vamos a comenzar por aqui la falta del deseo sexual es un transtorno de la sexualidad que afecta tanto a hombres como a mujeres, en mi caso yo era quien tenia el problema,,, es la frialdad o falta de interes por mantener una relacion sexual..

los sintomas de esto son: incapacidad de llegar al orgasmo, falta de deseo por mantener una relacion sexual, repulsión hacia el contacto fisico..

las causas: falta de comunicación, poca imaginación, el estres, problemas con el trabajo...

como solucione mi problema::: hablando con mi pareja el me dijo como se sentia al notar que yo no sentia un interes sexual por el... yo le respondi que yo habia perdido el interes por la monotonia ya no hablabamos casi, la relacion en un hotel o en la cama de alguno de nosotros ya me resultaba aburrida, le conte que me daban ganas en otros sitos y bueno ya arreglamos nuestro problema hasta en el teleferico lo hicimos jejeje..... ese fue el problema hasta hace un año..

ahora el problema es que el tiene pene curvo y se rompe y a mi me lastima..

lamento no poder ayudarte en mas... SUERTE

A
altea_6260095
28/10/09 a las 10:31
En respuesta a umaro_5184782

holaaa
hola como estas siendote sicera no tengo una pareja asexual... pero si hemos tenido problemas de deseo sexual.... vamos a comenzar por aqui la falta del deseo sexual es un transtorno de la sexualidad que afecta tanto a hombres como a mujeres, en mi caso yo era quien tenia el problema,,, es la frialdad o falta de interes por mantener una relacion sexual..

los sintomas de esto son: incapacidad de llegar al orgasmo, falta de deseo por mantener una relacion sexual, repulsión hacia el contacto fisico..

las causas: falta de comunicación, poca imaginación, el estres, problemas con el trabajo...

como solucione mi problema::: hablando con mi pareja el me dijo como se sentia al notar que yo no sentia un interes sexual por el... yo le respondi que yo habia perdido el interes por la monotonia ya no hablabamos casi, la relacion en un hotel o en la cama de alguno de nosotros ya me resultaba aburrida, le conte que me daban ganas en otros sitos y bueno ya arreglamos nuestro problema hasta en el teleferico lo hicimos jejeje..... ese fue el problema hasta hace un año..

ahora el problema es que el tiene pene curvo y se rompe y a mi me lastima..

lamento no poder ayudarte en mas... SUERTE

Hola saori,

Necesito hacerte una pregunta,

Pero no tenias deseos sexuales en general, o no tenias deseos sexuales sobre tu novio y si para masturbarte o sobre otras personas?

Es que mi novio no parece tener deseos sexuales conmigo pero le encanta el sexo oral y se que se masturba también.

Gracias.

U
umaro_5184782
28/10/09 a las 18:05
En respuesta a altea_6260095

Hola saori,

Necesito hacerte una pregunta,

Pero no tenias deseos sexuales en general, o no tenias deseos sexuales sobre tu novio y si para masturbarte o sobre otras personas?

Es que mi novio no parece tener deseos sexuales conmigo pero le encanta el sexo oral y se que se masturba también.

Gracias.

Hello!!!
Bue.... si me masturbaba y tambien me provocaba estar con otra persona que no fuese mi pareja, pero hablando con el me di cuenta de que era solo eso la monotonia de hacerlo siempre en los mismos sitios, que no deciamos que queria yo que el me hiciera o que queria el que yo le hiciera,,, etc etc etc....

A
ahinoa_6755866
19/11/09 a las 11:16

Mi esposo es asi
Se que lo estas pasando y es horrible, mi esposo es asi ha consecuencia un trauma y nunca ha deseado ayuda. Cada vez fueron mas esporadicas las relaciones hasta que siendo yo una mujer joven de 39 anos y casada a las 26 increiblemente virgen pasan hasta dos anos y no me toca, mi consejo sal a tiempo de esa relacion antes de que de ves de ser pareja vivas con un amigo que es mi caso y por lastima continuo aqui. Te quedaras sin hijos y tu juventud se ira perdiendo dia a dia, como una flor que se marchita, y sobre todo no te sientes una mujer plena, el sexo no importa lo que digan los demas si es importante

G
genica_8532353
23/11/09 a las 15:42

Respuesta
Hola yo convivo con una persona totalmente asexual y yo vivo como puedo. Te dire ke la ultima vez que tuvimos sexo fue en el mes de Julio y esta vez si ke disfrutamos los dos pero las dos veces anteriores solo lo conseguia yo. El se levantaba y se iba de la habitacion. Tambien decirte ke ni tan siquiera dormimos juntos y la verdad es ke acercarme a el para darle un beso es una tortura. Asi ke ya ves yo la verdaad lo llevo como puedo................CHAO

Y
yosua_8700487
8/3/15 a las 21:37

Yo soy asexual
hola , lei lo que escribiste y te entiendo, mira yo soy mujer y soy asexual y a mi novio eso le afecta , siente exactamente lo mismo que vos con tu marido,, es dificil de enterder a los asexuados, porque es un estilo de vida , como asi te dijera la homosexualidad o bisexualidad es lo que les gusta (en este caso lo que no), yo amo a mi novio y me parece el hombre mas sexy y lindo del mundo pero simplemente no tengo ese deseo sexual .. ni con el ni con nadie.. asi que el problema no eres tu , estoy segura de que le gustas mucho..
tendrias que hablarlo con el y ponerse de acuerdo de hacerlo por lo menos una vez cada 2 semanas porque como tu lo bancas a el , el tambien tiene que entender que el sexo si es importante para ti , y el te tiene que bancar y hacerlo porque te ama y es lo que a vos te gusta , yo con mi novio hago el amor porque seque a el le gusta y como el me banca a mi , yo lo banco a el
espero ser de ayuda

O
ofir_692156
9/3/15 a las 13:17

Dile q a ti tambien
Te gusta lo mismo q a el..q no tienes problema alguno en tocarle, q te encanta hacerle disfrutar pero q tu tambien necesitas lo mismo, q el sexo no consiste solo en hacer lo q sea comodo para el sino en hacer lo q sea placentero para ambos. Si el te exige sexo oral pues tu tambien estas en tu derecho, llega a un trato con el proponiendole aunque sea un 69. Es q tampoco puede ser q solo disfrute el! Es q sois una pareja, no solo es el..lo tiene q entender, no hay mas remedio! Es q si sigue asi pensando solo en el al final se quedara solo..

O
ofir_692156
9/3/15 a las 13:22

Hazle tambien entender
Que tu no quieres suprimir lo q haceis sino simplemente un cambio en lo q haceis para disfrutar los dos, pues a ti tambien te gustan sus caricias al igual q a el las tuyas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest