Foro / Pareja

Creo que estoy pasando por un momento dificil

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 18:05
T
teresaisabel
6/7/04 a las 23:02

Hola: Mi nombre es Teresa, soy chilena y tengo 32 años de edad. Hace cinco años que vivo con mi pareja, solo convivo, no soy casada y tenemos y hermoso hijo de 4 años. Bueno, cuando conocí a Cornelio (mi pareja) me enamore de inmediato, nuca me había pasado con nadie más, lo unico que quería era estar con el y sinceramente me desesperaba cuando no estaba junto a él. Luego empezamos a vivir juntos y nació nuestro hijo. Yo lo amo y se que él a mí también, nunca se ha fijado en otra mujer y se porta muy bien conmigo, pero yo ya no siento lo mismo, habeces no estoy ni ahí cuando hacemos el amor e imagino que sería estar con otro hombre, habeces quiero conocer a otro tipo o tener cierta relación con alguien, pero mi conciencia no me dejaría tranquila porque lo respeto mucho. No se si tengo que darle tiempo al tiempo, o dejarlo. Lo unico que quiero saber si esto que me esta pasando es normal, por favor alguien me de un consejo. Desde Chile un saludo. Teresa.

Ver también

A
an0N_621380799z
7/7/04 a las 1:41

Ten fe
oye no soy casada pero creo que tu deberias tomarte un tiempo para que vas en realidad la verdaera clase de persona que tienes al lado tuyo, no busques otro hombre te va a traer sufrimientos a ti y problemas a tu hijo trata de entenderte y se tu misma date tu lugar como mujer y ademas como madre no seas egoista no pienses solo en ti piensa tambien en tu nene, haslo por el que te necesita y necesita a sus padres juntos es solo cuestion de tiempo ya veraz como todo se arregla con Cornelio.

muchos niños crecen sin su padre o su madre y eso trae consecuencias que despues con el tiempo se vuelven sufrimientos y no creo que eso es lo que qieras para ti ni para tu hijo.

T
teresaisabel
7/7/04 a las 18:05
En respuesta a an0N_621380799z

Ten fe
oye no soy casada pero creo que tu deberias tomarte un tiempo para que vas en realidad la verdaera clase de persona que tienes al lado tuyo, no busques otro hombre te va a traer sufrimientos a ti y problemas a tu hijo trata de entenderte y se tu misma date tu lugar como mujer y ademas como madre no seas egoista no pienses solo en ti piensa tambien en tu nene, haslo por el que te necesita y necesita a sus padres juntos es solo cuestion de tiempo ya veraz como todo se arregla con Cornelio.

muchos niños crecen sin su padre o su madre y eso trae consecuencias que despues con el tiempo se vuelven sufrimientos y no creo que eso es lo que qieras para ti ni para tu hijo.

Gracias nenabrava, disculpa por so saber lo que estaba pasando contigo.
Gracias Nenabrava por tu consejo, acabo de entrar al foro ya que no podía conectarme y estuve leyendo lo que te pasó, realmente lo que estoy pasando yo no es nada comparado por lo que pasaste tú. Me he puesto a reflexionar y es verdad de lo que tu me dices, Cornelio jamás me ha tratado mal o se ha visto envuelto en relaciones con otras mujeres, el me quiere y respeta mucho, siempre piensa en Yojhitans (nuestro hijo) y en mi, él trabaja mucho para darnos lo mejor y todas las noches nos dice que nos ama a ambos. Quiero decirte que te doy las infinitas gracias por que me abriste los ojos antes de haber cometido algo que despues lo hiba a lamentar. Solo le doy gracias a Dios porque me puso un hombre maravilloso en mi camino, y ¿sabes algo? él es menor que mí 6 años, pero piensa mucho mejor que yo. ¿no crees?. Con respecto a lo que te pasó a tí lo siento mucho, un hijo es lo más hermoso en la vida, pero tú todavia eres joven y Dios te tiene que regalar otro hijo, ten fé y no te alejes del hombre que realemente tu amas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest