Foro / Pareja

Le intereso para algo serio o sólo quiere pasar buenos momentos sin compromiso??

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 23:57
D
denisa_9123766
10/7/11 a las 4:51

Hola a todas!! Bueno voy a comentar lo que me está pasando en este preciso momento... estoy mal porque anoche corte con un hombre que veníamos conociéndonos desde marzo, desde ese mes hasta ahora sólo nos vimos 6 veces aproximadamente. Y bueno el planteo que le hice ayer por mail es que quería verlo más seguido, por lo menos una vez por semana, para lograr conocernos mejor, y el me dijo que no me invita tan seguido porque al salir de su trabajo (el es ingeniero y dueño de un comercio en almagro, tiene 32 años y yo 24) lo primero que quiere hacer es llegar a su casa, y yo le dije en el mail que considero que si a una persona le gusta alguien, siempre va a hacer lo posible de verla por lo menos una vez por semana. Desde el momento en que lo conocí siempre le pedí que fuera sincero en cuanto a lo que andaba buscando, porque a el lo conocí en la página de amor en linea y acepte su solicitud, porque en su perfil relataba que el estaba en búsqueda de una relación seria cosa que coincidía con lo que yo también buscaba. Hace como tres días que vengo pensando seriamente en borrarlo del face y el msn, porque siempre que lo veo conectado no me aguanto las ganas de escribirle, y no es sano estar así tan pendiente de él, y también quiero borrarlo porque lo veo constantemente en la página de amor en linea conectado y a su face agrega a mujeres, siempre una nueva agrega.
Entonces me pregunto le intereso de verdad o solo me tiene para tener sexo??
Si bien por mail le pregunte mil veces que tipo de relación quiere conmigo y si me ve como una chica para formalizar en un futuro, o solo quiere pasar buenos momentos juntos pero sin compromiso, nunca me respondió, entonces cuando no me respondía y veía que me hacia mal le pedía a el que por favor me eliminara de sus contactos y no lo hacia y me decía que yo le gustaba. A lo que voy es que no se si le intereso de verdad pero el aun no se da cuenta porque nunca deje de escribirle y no le di un tiempo para ver si el se preocupaba en escribirme o algo?? o solo quiere tenerme hasta que aparezca el tipo de mujer que el busca?? yo estoy estudiando la carrera de contador público y recién estoy comenzando con planes de independizarme, y el ya tiene todo lo que quiere...

Ver también

T
tomoko_8576155
10/7/11 a las 14:01

Tu que crees
Esta claro lo que pasa. no le des mas vueltas.

Borralo de todo.

Si realmente el quiere algo contigo que te lo demuestre.

Si te llama y te apetece quedar con el, hazlo, pero no lo busques tu.

Y cuando te llame, queda para salir por ahi, sin sexo, ahi te vas a dar cuenta si le gusta estar contigo o no.

D
denisa_9123766
10/7/11 a las 23:57
En respuesta a tomoko_8576155

Tu que crees
Esta claro lo que pasa. no le des mas vueltas.

Borralo de todo.

Si realmente el quiere algo contigo que te lo demuestre.

Si te llama y te apetece quedar con el, hazlo, pero no lo busques tu.

Y cuando te llame, queda para salir por ahi, sin sexo, ahi te vas a dar cuenta si le gusta estar contigo o no.

Gracias por responder
Tenés razón (gpvirgo) está clarísimo lo que pasa en realidad, el tema es que me cuesta aceptar lo que noto porque lo quiero. Y si, lo tendré que borrar de todo, no creo que me llame, pero si lo hace aceptaré con ciertas condiciones... gracias por tu respuesta, bsos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram