Nunca pensé que pediría consejo por aqui pero llegado este punto me planteo muchas cosas.
Resulta que llevo con mi pareja desde hace 10 años, la verdad que para mi han pasado rápido, a pesar de que en muchos aspectos somos el día y la noche, siempre me he sentido querida por él. El caso es que creo que el problema soy yo...a mi me molestan más cosas de él, que a él mías..
Como por ejemplo el hecho de que el sea una persona tan extrovertida que acabe conociendo y llevandose genial con todo el mundo tanto chicos como chicas y eso a veces me pone algo celosa.
Pero si hay algo que no soporto en él es que le guste la cocaína, no esta enganchado ni nada por el estilo, solo la toma esporádicamente (una vez cada mes o 2 meses) he intentado ser tolerante respecto a esto porque él es siempre sincero conmigo y no es el tipico tio golfo que se pone hasta arriba cuando no esta su pareja. Pero es q esta droga me supera, para mí es asquerosa y claro siempre que consume me acabo enfadando con él.
Pero a lo que iba, a pesar de estas cosillas siempre nos ha ido bien porque él me trata genial y siempre me ha dado libertad. Así que como tengo que mudarme de ciudad por trabajo le pedi que nos fuesemos a vivir juntos y él acepto encantado.
Pero después de tener otra de nuestras broncas porque ayer consumió, me pregunto si realmente esto es lo que quiero y si quiero seguir teniendo una relación que aunque es buena tiene varias lagunas para mí. Gracias por leerme.