En donde yo trabajo esta conformado por una sociedad, cuando yo ingrese a trabajar no le conocia al jefe de mi socio y cuando me lo presentaron me parecia el hombre mas serio de la tierra, cabe aclarar que donde yo trabajo no es la oficina principal donde se encuentra el, asi que el va a mi trabajo cuando le da la gana.
Desde hace un tiempo que me he tocado comunicarme con el por asuntos que el maneja, me ha seguido haciendo la conversa sin que sea necesario temas del trabajo, tambien he notado que viene mas seguido a mi trabajo y se acerca a mi oficina hacerme la conversa o solo se queda ahi parado, molestando o empujandome como la tipica empujada o tocada en la espalda y asi... me ha invitado
3 veces a salir pero yo lo he rechazado, tambien me he portado muy cortante en las conversaciones que mantenemos.
El es mayor a mi con 10 años (El: 32) y mis compañeras de trabajo me han contado que El ha estado con varias chicas de la empresa, tambien ha terminado varios compromisos, eso a mi me asusta un poco ya que todavia soy muy joven para el por asi decirlo y sobre todo me considero inexperta en este tema, por otro lado me asusta que el solo busque sexo y cabe aclarar que nunca he tenido relaciones sexuales.
Me incomoda la idea que de que piensen de que me intereso en El por el dinero, antes no me gustaba, ahora me esta comenzando a llamar la atencion
Necesito uno que otro consejito