Foro / Pareja

Creo q mi novio me violo! ayudenme

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 14:57
Z
zayra_8267469
27/4/09 a las 4:55

No se que hacer, ni que pensar, necesito ayuda porfavor. Hace algunos dias empezamos a pelear con mi novio, peleabamos por cualquier cosa, y decidimos alejarnos, pero luego volvimos, lo primero que queria mi novio era q tuvieramos relaciones, y yo no queria, me sentia muy sensible, y triste, sin ganas de eso. Me di cuenta que el le estaba dando mucha importancia a eso, y eso me molestaba. Un dia salimos, y me dijo q fueramos atras del carro, yo no queria, porq no era el momento ni el lugar, pero como se empezaba a molestar, y yo ya no queria pelear, accedi. Y luego de unos minutos le dije q ya no, porq estaban pasando carros. El se enojo, me dijo q el todavia queria seguir, discutimos, y al final pues siguio sin mi consentimiento. No se que hacer,porq yo lo amo de verdad, y a pesar q ya le dije q no quiero continuar con la relacion, en el fondo si quiero, y no me quiero alejar de el, porq el ha sido bueno conmigo, y me ha demostrado que me ama. Ahora no somos novios, pero el me esta rogando que regresemos, no se que decirle y no se que hacer. Aconsejenme. El tiene un caracter muy extraño, siento que siempre se hace la victima, siempre encuentra que decirme para que no lo deje, siento que es manipulador. Dice que se quiere morir, que se va a matar si no regreso con el. ayudenme.

Ver también

A
an0N_599249099z
27/4/09 a las 14:24


Que haces que no lo denuncias y te alejas definitivamente de él?
Yo creo que si que te violó por que tú no querías continuar y no hubiera dudado en emplear la violencia,

G
geidy_5724583
27/4/09 a las 19:11

Tan bueno es contigo
que te forza

D
dua_9722262
27/4/09 a las 21:31

Respuesta a vandamme007
CREO K TIENES MUY POCA VERGUENZA!!!!
ES SU EXNOVIO Y ELLA LE DICE NO!!! Y TE PARECE QUE NO ES UNA VIOLACION??

V
vianca_8644393
28/4/09 a las 1:15


HOla, yo creo tu tienes las respuestas que estas buscando sólo que no te quieres dar cuenta, ya sabes que el tiene un carácter extraño, que es capaz de violarte, que es manipulador, que puede ser suicida, entre muchas cosas que no mencionas pero que pueden haber.

Necesitan ayuda los dos, y esto de verdad es serio, el necesita ayuda porque esta mal psicologicamente es manipulador, violento y no te respeta y por supuesto no debe quedar duda EL NO TE AMA esta enfermo, y tu necesitas ayuda ya que no puedes dejarlo a pesar de que te hizo algo horrible.

Amiga si es violación y deberías de dar parte a las autoridades, dile que te deje en paz ya que no saldrá nada bueno de esa relación donde nada mas te peleas y cada vez llegan más lejos, no te esperes hasta que te pegue o te haga cosas peores.

Si no puedes sola dile a un amigo, hermano, papa o lo que quieras que te ayude a que no vuelvas a caer, que una amiga ande contigo y que no te deje salir con el, apaga tu celular y no lo revises para que no tengas tentación de el. Si puedes cambiate de ciudad por un tiempo, vete a un verano para que el te deje en paz.

Suerte y valorate...

N
nayat_5841235
28/4/09 a las 1:56

El no es para ti
Hola mira la verdad primero que nada piensa en ti y en que es lo que quieres, en sugunda tu eres mujer y no mereces a un hombre asi piensa dios no quiere que ningun patan te toque sabes por que por que para el tu eres la niña de sus ojos y el tiene un hombre para ti no te hagas daño tu misma al aceptar a ese tipo por que la verdad ni hombre es. bueno mira si quieres platicar conmigo te dejo mi correo chelo_19_18@hotmail.com

A
aretha_9622168
28/4/09 a las 2:09

Dejale que se mate
A la larga lo agradeceras.

S
safa_5738627
19/4/17 a las 14:57
En respuesta a zayra_8267469

No se que hacer, ni que pensar, necesito ayuda porfavor. Hace algunos dias empezamos a pelear con mi novio, peleabamos por cualquier cosa, y decidimos alejarnos, pero luego volvimos, lo primero que queria mi novio era q tuvieramos relaciones, y yo no queria, me sentia muy sensible, y triste, sin ganas de eso. Me di cuenta que el le estaba dando mucha importancia a eso, y eso me molestaba. Un dia salimos, y me dijo q fueramos atras del carro, yo no queria, porq no era el momento ni el lugar, pero como se empezaba a molestar, y yo ya no queria pelear, accedi. Y luego de unos minutos le dije q ya no, porq estaban pasando carros. El se enojo, me dijo q el todavia queria seguir, discutimos, y al final pues siguio sin mi consentimiento. No se que hacer,porq yo lo amo de verdad, y a pesar q ya le dije q no quiero continuar con la relacion, en el fondo si quiero, y no me quiero alejar de el, porq el ha sido bueno conmigo, y me ha demostrado que me ama. Ahora no somos novios, pero el me esta rogando que regresemos, no se que decirle y no se que hacer. Aconsejenme. El tiene un caracter muy extraño, siento que siempre se hace la victima, siempre encuentra que decirme para que no lo deje, siento que es manipulador. Dice que se quiere morir, que se va a matar si no regreso con el. ayudenme.

Entiendo por lo que estas pasando porque yo estuve en una relacion parecida. Esta clase de chicos tienen problemas emocionales y estan tan metidos en sus problemas que se olvidan del daño que causan a los demas, pero nada justifica el que haya mantenido relaciones sexuales contigo sin tu consentimiento. ESO ES UNA VIOLACION. Puedes intentar hablar con el y si el no se disculpa y quiere justificarse no vale la pena. Debes ser fuerte, armarte de valor y salir de esa relacion que no te hace nada bien. Si te quedas con el, tenlo por seguro que te golpeara y te bajar el autestima si es que no lo ha hecho todavia. Es una relacion toxica, piensa en tu futuro.  alejate. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir