Foro / Pareja

Creo que mi novio me violó

B
bluue
5/6/18 a las 1:16

El fin de semana salí con mi novio, llevamos un año juntos, fuimos a aúna discoteca, estuvimos bailando y la pasamos bien, yo empecé a abeber más que él, hasta quedar muy borracha, al salir de la discoteca yo ya estaba muy borracha, no recuerdo cómo llegamos a un motel, entramos a la habitación y empezamos a besarnos, lo próximo que recuerdo es que me desperté del dolor, estaba penetrándome fuerte, me tenía de espaldas, a pesar de ser mi novio, yo sentí terror, estaba muy mal y no podía moverme, él llegó en mi espalda, me limpió con una toalla y se metió a bañar, en ese momento del susto empecé a llorar, vomité y no recordaba nada, ni dónde estábamos, nada, entonces él me bañó (para que me sintiera mejor) luego de eso nos acostamos a dormir, y yo estando inconsciente empezó de nuevo a hacérmelo, esta vez grabó mientras lo hacía, no recuerdo mucho, pero sentía mucho terror. No sé si a eso se le pueda llamar violación. Estoy asustada, y le tengo repugnancia, no he vuelto a contestar sus mensajes, en lo último que hablamos yo le pregunté qué había pasado y lo poco que recordaba , él lo negó todo y asegura que intentó hacérmelo pero cuando vió que caí inconsciente me dejó quieta, dijo que al principio lo habíamos hecho con mi consentimiento y no le vió problema a grabar. ¿Podría llamarlo a eso una violación? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir