Foro / Pareja

Creo mi esposo me engaña!!!! nesesito opiniones!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 3:33
D
didina_8312192
24/10/15 a las 2:47

Bueno estoy casada desde ase mas de 8 años somos una pareja Joven, Yo soy linda de buen paresee y mi esposo ps tambien los dos tenemos 25 años En fin tenemos un nene de 4 añitos y volvi a salir embarazada.

En fin todo enpeso durante mi embarazo ps llego lleno de complicasiones sangrado, dolor, cansiansio... Los primeros meses si teniamos sexo despues ya no ps ami me dava miedo... Nuestro matrimonio no es el mas perfecto ps peliamos seguido no peliar peliar pero si alegar y asernos caras oh reclamarnos...

En fin durante mi embarazo dejamos de tener relasiones ya q ami me dava miedo y el poko a poko se fue llendo ala sala ps desia q estaba mas fresca q el cuarto, y que no cabiamos x mi niño q dormia conmigo yo le desia q podia mover al niño asu camita q yo queria dormir cn el y el desia q para q si no podiamos tener entimidad asi paso el tiempo yo en la recamara y el en la sala no nos besamos solo cuando se despedia y yo le pedia disculpas cada ves que queria intimida ps ami me dava miedo x el sangrado y los colicos.

En fin me alivie de mi nena y el queria luego luego tener sexo y yo le desia q ps esperara la cuarentena y me desia q x lo menos lo masturbara y asi era yo lo masturbaba... Yo creia estar un poco mas unidos ya q el llegaba me abrasaba y me dava besos pero un dia se me tio a bañar y me dejo el celular ala mano le llego un Mensaje de una tal Tania anteriormente en aveses comentaba de ella desia q era una compañera del travajo q al igual q yo estaba enbarazada asta un dia llego con unas calsetitas y dijo q la muchacha se avia comprado tres para su bb y q le dio unas a el para la nuestra en fin.

Yo nunca pense nada ps yo tambien cuando travajaba tenia buena comunicasion con mis empliados pero asta ahi en fin alo que voi esa noche dejo su cell junto ami (el nunca a cuidado su cell siempre lo deja dnd qiera) pero este cell era nuevo y yo nome savia su contraseña ps nunca se la pedi nm llamaba la atencion revisarlo ese dia llego un mensaje y le grite q si me dava su contraseña q sin pensarlo me la dio rapido y el sigio bañandose en fin llego un mensaje de esa tal Tania diciendole un simple HOLA... Era tarde hora q el solia irse al sofa a dormir...

Entonces yo le textie para atras a Tania como si fuera mi esposo y le dije Hola q tal y me contesta que ases y le contesto nada aki acostado y me dise claro como tu mujer es la q manda te tiene calmadito y le conteste claro y me dise lo bueno q lo reconoses MANDILON en fin despues le dije me extrañas y me dise BIEN SAVES Q SI Y DESDE LUEGO Q SI.... lo cual se me iso super raro en fin ella SOLITA cambio de conversasion y enpeso ablar de travajo.... Despues deje pasar unos dias pero se me asia raro que una mujer CASADA Y EMBARAZADA LE MANDARA MENSAJES A UN HOMBRE CASADO ALAS 10 de la noche y confronte ami esposo y le dije el xq? De eso y me dise hay esposa bien saves qien es ella ya emos ablado de ella es solo una empleada y aveses me saluda pero le dije YO esas horas no son horas de ablarse personas casada y q me dise si vieras q fea esta y le dije eso no tiene nada q ver... Q me dise si piensas q te soy infiel ablale preguntale buscala ... Ya no le dije nada pero todo esto se me ah echo super raro no entiendo pienso q ala mejor por estar alejados el buscaba ah alguien mas nose nose nesesito ayuda ps pienso q nuestro matrimonio no es uno normal ya q no nos desimos te quiero menos te amo no somos cariñosos somos de caracter fuerte los dos...

Y luego ps Yo por miedo lo rechasaba y el me desia que Yo le gusto q lo prendo q soy una mujer guapa q como aserle entonces...

Ver también

D
didina_8312192
27/10/15 a las 8:45

No mis hijos no estudian el español
Este foro espara pedir consejos no para ser criticada por mi mala Ortografia se q no se escribir español lo siento no fui ala escuela para apender y lo poco que se lo aprendi sola,

S
sama_5295123
27/10/15 a las 20:47

Huele un poco raro
yo creo que deberías hablar seriamente con el y decirle que sea sincero contigo ya que eres su mujer..tampoco te obsesiones.suerte

I
iraitz_6436085
2/11/15 a las 3:33

......
no se cielo el que hable normal un hola o que taal no lo veo mal además si te a dicho que la busques y le preguntes si tienen algo demuestra que el no te es infiel aveces los hombres durante el embarazo también tiene miedo de tener relaciones entonces no te preocupes por eso es normal que quiera que le masturbes ya que los hombres no son como las mujeres ellos necesitan el sexo mas veces que nosotras entonces no te comas el coco además cúando una persona quiere ser infiel por mucho que le vigiles si quiere hacerlo lo hará además cuanto mas desconfianza y mas le agobies mas le vas a demuestras que no te fías de el y te va a acabar engañando así que no desconfies tanto y un abrazo cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest