Foro / Pareja

Crees que me ha puesto los cuernos? faltaba un preservativo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 13:18
I
imane_9668425
25/11/12 a las 12:03

Hola chicas!!

Os cuento mis situacion. Mi novio esta de erasmus, antes de que se fuera no lo eramos novio.porque acabamos de conocernos hace pocos meses y yo no queria. pero al final accedi una vez que estaba alli. Antes de irse sus amigas le regalaron un pack que venian tonterias como recetas y cosas y con ello tambien venian 4 preservativos.

El me lo contó y me los enseño por la camara contandome todo eso. Hace 3 semanas fui a visitarle y me fije que faltaba un preservativo, solo tenia 3. y se lo pregunté.Me dijo que se lo dejó a su compañera de piso. Yo conocí a esa compañera esa misma semana, no tenía confianza (ademas seguro que le defendería a el). el me insisitía que si quería que le preguntase de hecho la iba a despertar para que ella me lo contara, yo le dije que no. tampoco quise molestarla y tampoco queria que pensanse en que desconfianba de el.

Estuve toda esa semana con el tema en la cabeza, y cada vez que se lo preguntaba me decía que le preguntara a la chica que no pasaba nada, que asi yo me quedaba tranquila.


Al final no lo hice. porque no me atrevía a decirle nada ya que no tenía confianza con ella.

pero ahora me ha vuelto la duda a la cabeza. y no se que hacer. que opinais?? creeis que dice la verdad?? se lo preguntariais a la chica??

un saludo y gracias

Ver también

I
imane_9668425
26/11/12 a las 12:16


lo de la distancia es lo de menos. ya que me podria pasar tambien con cualquiera que este tambien en la misma cuidad.

y lo de ir a terapia me parece una exageracion

I
imane_9668425
26/11/12 a las 13:18


habria que veros a vosotras cuando les falte un preservativo a vuestro novio o marido o lo que sea.ya me contareis.

a mi me parece exagerado que recomendeis terapia. por una duda normal y corriente.

que me dices que me emparanoio viendole con una chica en una foto, eso si que es inseguridad no justificada. porque es una tonteria. pero que falte un preservativo. es algo en el que hay que pensar. porque se ha usado. y es algo en que se usa en un acto sexual. asi creo que mi duda es normal y corriente.

pero bueno son vuestras opiniones.

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest