Hola chicas!!
Os cuento mis situacion. Mi novio esta de erasmus, antes de que se fuera no lo eramos novio.porque acabamos de conocernos hace pocos meses y yo no queria. pero al final accedi una vez que estaba alli. Antes de irse sus amigas le regalaron un pack que venian tonterias como recetas y cosas y con ello tambien venian 4 preservativos.
El me lo contó y me los enseño por la camara contandome todo eso. Hace 3 semanas fui a visitarle y me fije que faltaba un preservativo, solo tenia 3. y se lo pregunté.Me dijo que se lo dejó a su compañera de piso. Yo conocí a esa compañera esa misma semana, no tenía confianza (ademas seguro que le defendería a el). el me insisitía que si quería que le preguntase de hecho la iba a despertar para que ella me lo contara, yo le dije que no. tampoco quise molestarla y tampoco queria que pensanse en que desconfianba de el.
Estuve toda esa semana con el tema en la cabeza, y cada vez que se lo preguntaba me decía que le preguntara a la chica que no pasaba nada, que asi yo me quedaba tranquila.
Al final no lo hice. porque no me atrevía a decirle nada ya que no tenía confianza con ella.
pero ahora me ha vuelto la duda a la cabeza. y no se que hacer. que opinais?? creeis que dice la verdad?? se lo preguntariais a la chica??
un saludo y gracias