Foro / Pareja

Crees que hay algo despues de la temida muerte

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las :18
U
urtza_8547168
6/5/08 a las 17:17

?¿

yo creo que no ....
creo que al igual que 0tros seres nos descomponemos y punto...

sin embargo los fenomenos paran0rmales existen?? aunke parezca una contradicion a veces pienso que si... porque en la television o inclus0 en nuestras vidas... pasan cosas raras sin explicacion...

en fin que rayada...

yo la ouija no la haria nunca...

se ke mne estoi contradiciendo pero habra personas ke piensen como io no ¿¿

Ver también

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 22:46

Jaja,
tu tranquila suele ser " casi siempre asi" cristianos eternidad ateos no eternidad, yo por mi parte " si creo en dios, creo que este mundo debio ser creado por alguien superior, y que la realidad en la que vivimos" un ser humano tan perfecto (dentro de sus muchas imperfecciones) no salio asi de la nada porque sí. SI existe estO" que para mi no es creado " POr nadie conocido.. porque no existe lo demás?, me da miedo la muerte, no por eso creo en dios, " pero si CREO, y "sé que quiero pensar y apostaria que detras de esta vida nos espera la verdadera felicidad ya que aquí no la hay" estara ahi la paz eterna como dicen, " alli podré ver a la personita que mas AMO, un beso

A
amira_9179622
6/5/08 a las 22:54

Experiencia propia??
ejem....explicanos eso porque no te entiendo.

respondiendo a la pregunta, yo estoy practicamente segura de que cuando morimos no hay NADA DE NADA,simplemente queda nuestro cuerpo que se descompone y se acabo.
Dejamos de existir, igual que antes de nacer cuando no eramos nada. Triste pero cierto.
Y no le veo mucho sentido en empeñarse en pensar otra cosa; no tenemos ninguna razon para creer que exista algo despues de la muerte. Lo unico que nos empuja a pensar que existe otra vida es el miedo que tenemos de dejar este mundo...

saluditos!

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 22:55
En respuesta a amira_9179622

Experiencia propia??
ejem....explicanos eso porque no te entiendo.

respondiendo a la pregunta, yo estoy practicamente segura de que cuando morimos no hay NADA DE NADA,simplemente queda nuestro cuerpo que se descompone y se acabo.
Dejamos de existir, igual que antes de nacer cuando no eramos nada. Triste pero cierto.
Y no le veo mucho sentido en empeñarse en pensar otra cosa; no tenemos ninguna razon para creer que exista algo despues de la muerte. Lo unico que nos empuja a pensar que existe otra vida es el miedo que tenemos de dejar este mundo...

saluditos!

Razon no es
el limite del conocimiento, por eso tal ves dejamos de conocer a lo que no podemos acceder.. no?

A
amira_9179622
6/5/08 a las 22:58
En respuesta a an0N_994674999z

Razon no es
el limite del conocimiento, por eso tal ves dejamos de conocer a lo que no podemos acceder.. no?

Uumm, no te he entendido lo siento
que quieres decir?

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 23:06
En respuesta a amira_9179622

Experiencia propia??
ejem....explicanos eso porque no te entiendo.

respondiendo a la pregunta, yo estoy practicamente segura de que cuando morimos no hay NADA DE NADA,simplemente queda nuestro cuerpo que se descompone y se acabo.
Dejamos de existir, igual que antes de nacer cuando no eramos nada. Triste pero cierto.
Y no le veo mucho sentido en empeñarse en pensar otra cosa; no tenemos ninguna razon para creer que exista algo despues de la muerte. Lo unico que nos empuja a pensar que existe otra vida es el miedo que tenemos de dejar este mundo...

saluditos!

Jiji
dices que estas segura de que cuando morimor no hay nada de nada.. pero " creo que ni tu ni yo podriamos " asegurar" nada de eso, porque yo aseguraria que si la hay y tu que no, sin emabargo ninguna a muerto y ninguna a experimentado nada para poder dar veracidad al hecho. LO unico que te decia es que " la razon no es el limite de la experencia , es decir que no basta " CREER en algo para llegar a conocerlo, muchas veces necesitamos " tener experiencia de ello para llegar a conocerlo.(como diria hume-> nada se da en nosotros que no hayamos percibido antes por los sentidos " es decir no tendremos idea de nada, si " no hemos recibido un estimulo que provoque dicha idea, i luego dice que" no niega la existencia de dios sino que niega que " sea un tipo de conocimiento ya que NADA NI NADIE podría hablar de un futuro improblable o de un mañana que desconoce. boberias mias, pero bueno para ser exactos, no hemos muerto, no sabemos que pasara mañana, como comenté antes, siempre sera asi " cristian creeran que hay una vida despues de esta" ateos no lo creeran, yo me baso como dije antes en que " es increible que un mundo como este, con su complejidades y defectos se formara de la nada, " es una maquina perfecta" por ello no dejo de pensar que " este mundo " imperfecto (por culpa de las personas que habitan en ella) pero realmenete perfectO pudo ser creado por alguien superior o divino" ya que ningun humano puede llegar a crear esta naturaleza perfecta.un saludo y lo siento sino me explicado, " filosofia pura, y reflexiones. besos

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 23:09
En respuesta a an0N_994674999z

Jiji
dices que estas segura de que cuando morimor no hay nada de nada.. pero " creo que ni tu ni yo podriamos " asegurar" nada de eso, porque yo aseguraria que si la hay y tu que no, sin emabargo ninguna a muerto y ninguna a experimentado nada para poder dar veracidad al hecho. LO unico que te decia es que " la razon no es el limite de la experencia , es decir que no basta " CREER en algo para llegar a conocerlo, muchas veces necesitamos " tener experiencia de ello para llegar a conocerlo.(como diria hume-> nada se da en nosotros que no hayamos percibido antes por los sentidos " es decir no tendremos idea de nada, si " no hemos recibido un estimulo que provoque dicha idea, i luego dice que" no niega la existencia de dios sino que niega que " sea un tipo de conocimiento ya que NADA NI NADIE podría hablar de un futuro improblable o de un mañana que desconoce. boberias mias, pero bueno para ser exactos, no hemos muerto, no sabemos que pasara mañana, como comenté antes, siempre sera asi " cristian creeran que hay una vida despues de esta" ateos no lo creeran, yo me baso como dije antes en que " es increible que un mundo como este, con su complejidades y defectos se formara de la nada, " es una maquina perfecta" por ello no dejo de pensar que " este mundo " imperfecto (por culpa de las personas que habitan en ella) pero realmenete perfectO pudo ser creado por alguien superior o divino" ya que ningun humano puede llegar a crear esta naturaleza perfecta.un saludo y lo siento sino me explicado, " filosofia pura, y reflexiones. besos

Perdon
cristianos CREERAN**

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 23:10
En respuesta a an0N_994674999z

Razon no es
el limite del conocimiento, por eso tal ves dejamos de conocer a lo que no podemos acceder.. no?

Eso significa
que " la razon no sera lo que ponga fin " a lo que tengamos que conocer, puesto que la razon no nos dará el conocimiento completo. y como no podemos conocer ESO (en este caso dios) dejamos " de creer en aquello a lo que no podemos acceder. espero haberlo explicado mejor ahora, sino nada lo siento un beso

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 23:21

Es mas
otra cosa que me hace pensar ami que puede haber u otra vida o otra existencia es pensar como tu dices en mis sentimientos" como es posible"" que sin estar conectadoo a otra persona por un cable (suena ... pero bueno) puedas SENTIR AMOR DOLOR ODIO RABIA y esos sentimientos que " te causan cambios de estado de animo?? , es decir no es COMO un pelliscon que te dan y LO SIENTES, es algo mas grande que eso , como puedo YO"" SENTIRTE TAN EN MI, SENTIR TODO ESO, si no me has tocado.. " es que para mi esa es mi gran respuesta a todo eso, es ALGO PERFECTO que podamos sentir esas cosas, sin " Estar conectados" sin recibir un pellisco" ni un golpe, es increible como las personas pueden cambiar nuestro estado de animo cn una palabra o cn otra, cmo pueden hacer girar nuestras vidas," i no ablo de amor PAREJA, simplemente puedo hablar de amor familiar o de amor a una MADRE, NO SE VÉ es perfcto y existe " Y QUE aLGUIEN ME YEVE LO CONTRARIO.. entoncs porque NO PUEDE EXISTIR EL MAS ALLA, porque no puede existir dios.. ya no dare mas respuestas, porque creo que es asta donde yo puedo llegar a expresarme. un saludo

A
amira_9179622
6/5/08 a las 23:48
En respuesta a an0N_994674999z

Eso significa
que " la razon no sera lo que ponga fin " a lo que tengamos que conocer, puesto que la razon no nos dará el conocimiento completo. y como no podemos conocer ESO (en este caso dios) dejamos " de creer en aquello a lo que no podemos acceder. espero haberlo explicado mejor ahora, sino nada lo siento un beso

Ahora si te he entendido
pero ese planteamiento a mi no me parece logico...

o sea, como mediante la razon hay cosas que no podemos llegar a conocer, entonces la solucion que propones es creernoslo PORQUE SI.
Sin embargo nadie se cree (espero) las cosas simplemente porque si, la gente suele necesitar explicaciones logicas para creer en cualquier cosa; por qué con Dios iba a ser diferente??

Creer sin ningun motivo me parece de ilusos...no te lo tomes a mal, no quiero ofenderte pero es mi opinion
besos!!


A
amira_9179622
6/5/08 a las 23:52
En respuesta a an0N_994674999z

Jiji
dices que estas segura de que cuando morimor no hay nada de nada.. pero " creo que ni tu ni yo podriamos " asegurar" nada de eso, porque yo aseguraria que si la hay y tu que no, sin emabargo ninguna a muerto y ninguna a experimentado nada para poder dar veracidad al hecho. LO unico que te decia es que " la razon no es el limite de la experencia , es decir que no basta " CREER en algo para llegar a conocerlo, muchas veces necesitamos " tener experiencia de ello para llegar a conocerlo.(como diria hume-> nada se da en nosotros que no hayamos percibido antes por los sentidos " es decir no tendremos idea de nada, si " no hemos recibido un estimulo que provoque dicha idea, i luego dice que" no niega la existencia de dios sino que niega que " sea un tipo de conocimiento ya que NADA NI NADIE podría hablar de un futuro improblable o de un mañana que desconoce. boberias mias, pero bueno para ser exactos, no hemos muerto, no sabemos que pasara mañana, como comenté antes, siempre sera asi " cristian creeran que hay una vida despues de esta" ateos no lo creeran, yo me baso como dije antes en que " es increible que un mundo como este, con su complejidades y defectos se formara de la nada, " es una maquina perfecta" por ello no dejo de pensar que " este mundo " imperfecto (por culpa de las personas que habitan en ella) pero realmenete perfectO pudo ser creado por alguien superior o divino" ya que ningun humano puede llegar a crear esta naturaleza perfecta.un saludo y lo siento sino me explicado, " filosofia pura, y reflexiones. besos

De todas formas...
yo no he dicho que esté segura, he dicho PRACTICAMENTE SEGURA de que no hay nada mas.

creéme, OJALA ME EQUIVOQUE, pero me temo que no va a ser asi.

A
amira_9179622
6/5/08 a las 23:58

Es que no existe tal alma
si tenemos sentimientos es porque tenemos cerebro, es tan simple como eso.
Es un hecho cientificamente comprobado. Si fallan los circuitos neuronales, dejamos de sentir (mira las personas con accidentes cerebrales, ni sienten ni paceden, no reciben estimulos, no tienen penas ni alegrias)
En el momento en que morimos y el cerebro deja de funcionar el sentimiento ya no puede producirse, no va a formarse de la nada; eso no tiene sentido...

saludos!!

A
an0N_994674999z
7/5/08 a las :13

Eso fue
lo que dije yo, creo que mas alla o ahi debajo como quieras verlo, no puede haber acabado todo porque despues de lo que " se sufre aqui.

A
an0N_994674999z
7/5/08 a las :15
En respuesta a amira_9179622

De todas formas...
yo no he dicho que esté segura, he dicho PRACTICAMENTE SEGURA de que no hay nada mas.

creéme, OJALA ME EQUIVOQUE, pero me temo que no va a ser asi.

Ojala te equivoques!!
yo tb QUISIERA QUE ASí FUERA.

A
an0N_994674999z
7/5/08 a las :18
En respuesta a amira_9179622

Ahora si te he entendido
pero ese planteamiento a mi no me parece logico...

o sea, como mediante la razon hay cosas que no podemos llegar a conocer, entonces la solucion que propones es creernoslo PORQUE SI.
Sin embargo nadie se cree (espero) las cosas simplemente porque si, la gente suele necesitar explicaciones logicas para creer en cualquier cosa; por qué con Dios iba a ser diferente??

Creer sin ningun motivo me parece de ilusos...no te lo tomes a mal, no quiero ofenderte pero es mi opinion
besos!!


Nono , osea
eso parece que es lo que he dicho" pero para ser exactos, me baso " en que " la EXPERIENCIA ES EL LIMITE DEL CONOCIMIENTO, el 99 % de las cosas que " conocemos y tenemos idea ES porque de esas cosas o hechos o femonemos hemos tenido percepciones es decir hemos visto tocado y demas., luego " La razon no siempre aportara conocmiento cosa quesi hará la experiencia. y para mi, el tema de DIOS (que es a dnde voy) es un tema aparte, es pura CREENCIA de cada persona no es que cada persona tenga que creerselo porque si a eso me referia. besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir