Se que de alguna manera no.fue.correcto por que invadi su privacidad, pero encontre que mi esposo con quienllevo 4 años.de relacion y año y medio.de.casados,tenia unos.mensajes con otra chica, no habia nada comprometedor, pero la manera en q le escribia a ella, era parecida a cuando nos hablabamos cuando nos conociamos, habia i.interés, le pregunte que quien era y me dijo que era una conpañera de trabajo, le crei y paso, a los dos dias sono su celular, era el mentado mensaje de ella, estas.enojado le pregunto, fue cuando decidi hacerme pasar por el y platicar con ella, parami desdicha, y no hacer esto mas largo, descubri que el le habia dicho que nuestra hija no tenia mama, que yo habia muerto, y q ellos se gustaban, al parecer no hubo nada, pero solo el hecho de que ella pensara que ambos se gustaban me lleva a pensar que el le hablo de alguna manera para.enamorarla, le dije a ella despues que no fue mi marido con wuien hablaba mas bien era conmigo, y q no,q no habia muerto, rlla q aun no se explicaba por q el le habia dicho eso. Decidi hablar con mi esposo y el nego todo lo q ella me dijo,me rogo y me lloro qur no lo dejara, hasta que le dije q o me decia la verdad y hallabamos una.solucion, o me enteraba por otro lado y me iba. Hasta.wue me dijo que si habia dicho todo eso, y q no.sabia por q.lo hizo, ya pasaron 20 dias.desde eso, pero de cierta manera sigo pe.sando.en ello, no tengo confianza, apesar que.no la hay tocado no.se me siento mal, defraudada, triste, ppt que lo.hizo, si tanto era.su afan para ver si todavia podia pegar su chicle diciendolo vulgarmente, por que no mejor separarse. No se si realmente quiero seguir con el por mi hija, si deba quedarme o no se... ayuda.