Foro / Pareja

Creerle o no

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 17:10
S
sayaka_5922938
30/12/14 a las 4:49

Se que de alguna manera no.fue.correcto por que invadi su privacidad, pero encontre que mi esposo con quienllevo 4 años.de relacion y año y medio.de.casados,tenia unos.mensajes con otra chica, no habia nada comprometedor, pero la manera en q le escribia a ella, era parecida a cuando nos hablabamos cuando nos conociamos, habia i.interés, le pregunte que quien era y me dijo que era una conpañera de trabajo, le crei y paso, a los dos dias sono su celular, era el mentado mensaje de ella, estas.enojado le pregunto, fue cuando decidi hacerme pasar por el y platicar con ella, parami desdicha, y no hacer esto mas largo, descubri que el le habia dicho que nuestra hija no tenia mama, que yo habia muerto, y q ellos se gustaban, al parecer no hubo nada, pero solo el hecho de que ella pensara que ambos se gustaban me lleva a pensar que el le hablo de alguna manera para.enamorarla, le dije a ella despues que no fue mi marido con wuien hablaba mas bien era conmigo, y q no,q no habia muerto, rlla q aun no se explicaba por q el le habia dicho eso. Decidi hablar con mi esposo y el nego todo lo q ella me dijo,me rogo y me lloro qur no lo dejara, hasta que le dije q o me decia la verdad y hallabamos una.solucion, o me enteraba por otro lado y me iba. Hasta.wue me dijo que si habia dicho todo eso, y q no.sabia por q.lo hizo, ya pasaron 20 dias.desde eso, pero de cierta manera sigo pe.sando.en ello, no tengo confianza, apesar que.no la hay tocado no.se me siento mal, defraudada, triste, ppt que lo.hizo, si tanto era.su afan para ver si todavia podia pegar su chicle diciendolo vulgarmente, por que no mejor separarse. No se si realmente quiero seguir con el por mi hija, si deba quedarme o no se... ayuda.

Ver también

F
fiodor_7283868
31/12/14 a las 4:40

Todos tienen derecho a jna segunda oportunidad
Pero que sea la ÚLTIMA

M
mouad_6478353
31/12/14 a las 5:25
En respuesta a fiodor_7283868

Todos tienen derecho a jna segunda oportunidad
Pero que sea la ÚLTIMA

Estas perdiendo tiempo reyna
Buscate a un hombre que de verdad te quiera y listo

E
elinor_8303981
31/12/14 a las 17:56

Dios mío
No son sólo los cuernos, va diciendo que estás muerta!! Pero cómo no te vas a divorciar???

Mira, como hija te hablo, no me gustaría que mi madre me contara que en un pasado se quedó atada a un hombre así por mí, me sentiría fatal.

Mucho ánimo y un abrazo!

G
gordon_9440713
31/12/14 a las 18:15

...
La actitud de tu esposo es muy reprochable, y motivo suficiente para que lo mandes a tomar viento. Sólo te digo, para que lo tengas en cuenta, que es probable que no quisiera tener sexo con ella. Los hombres a veces fantaseamos con relaciones extramatrimoniales, igual que las mujeres supongo, y es posible que simplemente quisiera sentirse de nuevo conquistador por un momento, y a la hora de la verdad no fuese capaz ni de quedar con ella a solas, ya no digo tener sexo. También hay la posiblidad de que sea un ... infiel y desvergonzado, eso ya te lo han comentado, y como no cconocemos al individuo en cuestión no podemos afinar más.

G
gordon_9440713
31/12/14 a las 18:17

Piensa bien
La actitud de tu esposo es muy reprochable, y motivo suficiente para que lo mandes a tomar viento. Sólo te digo, para que lo tengas en cuenta, que es probable que no quisiera tener sexo con ella. Los hombres a veces fantaseamos con relaciones extramatrimoniales, igual que las mujeres supongo, y es posible que simplemente quisiera sentirse de nuevo conquistador por un momento, y a la hora de la verdad no fuese capaz ni de quedar con ella a solas, ya no digo tener sexo. También hay la posiblidad de que sea un ... infiel y desvergonzado, eso ya te lo han comentado, y como no cconocemos al individuo en cuestión no podemos afinar más.

N
nabeel_7179522
1/1/15 a las 17:48

Inmadurez
Tu esposo es un hombre inmaduro.
Si tiene problemas con su matrimonio o algo no le gusta, o esta pasando algo en el .
DEBE SER VALIENTE y conversar las cosas contigo.
No jugar como un niño adolescente a coquetear, ligar con otras.
Dejalo. Si te ama realmente volvera, pero aceptalo cambiado. NO COMO UN NIÑO .
Tiene hijo y esposa . DEBE HACERSE CARGO! hay un niño de por medio . si el destruye su matrimonio, tambien el niño es afectado. QUE PIENSE EN SU HIJO !

E
elinor_8303981
2/1/15 a las 17:10

Pues que lástima....
Donde esté la independencia como personas en todos los sentidos... Que se quite todo lo demás. Estás con alguien porque le quieres, no porque le necesitas. Y eso de que le quiere mucho su familia.... Si la familia supiera esto.... En fin.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir