Un poco tarde pero llega
ahm, tengo entendido que a la gran cantidad de mujeres nos pasa esto, claro que no todas lo gritamos a los cuatro vientos, puesto que en la sociedad que vivimos de frente nos dirian lesbianas, pero es normal.
Yo soy Heterosexual, amo tener sexo con mi novio, lo amo, pero hubo un tiempo en el que ver videos de lesbianas me exitaba demasiado, pero no podia soportar que ninguna de mis amigas lesbianas me tocara de esas formas morbosas, me daba asco, incluso llegue a pensar que era lesbiana y que claro no lo queria aceptar hasta que en una ocasion, fui a una discoteca de lesbianas, y agarre con una, me toco & me dijo para ir a otro lado y supuestamente estar, pero me daba asco, no se porque le segui el juego, no llegue a ir a ningun lado con ella.
Despues de eso fui a una psicologa y me explico que es una etapa normal, que es por que empezaba a explorar otro tipo de vidas, es decir el ver tocamientos entre lesbianas.
Pues miren hoy estoy muy feliz y tranquila con mi novio, y la fiebre de ver esas cosas.. pasaron... espero haber ayudado