Foro / Pareja

Besar el sexo femenino

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 19:17
A
an0N_649261999z
22/3/05 a las 21:59

Hola quisiera hacer una pregunta por que mi novio no me besa en el sexo, dice que es por que es una parte muy delicada y hay microbios que piensas ustedes.

Ver también

I
isac_5156638
22/3/05 a las 22:04

Mmm, a lo mejorr...
a lo mejor no se le apetece...

o tiene repulsion...
lo mejor es que se lo comentes, ademas qe tengas suficiente aseo, etc... perfumito depiladito, etc

K
kyrylo_5147542
22/3/05 a las 22:07

No es asi!!!!!!
En realidad besar y saborear a una mujer y ver como disfruta con cada arremetida de mi boca sedienta de ese sabor unico que tiene cada hembra dentre si para regalarle a su amado!!!!!!
es uno de los placeres mas grandes que he podido gozar y disfrutar por largos ratos!!!!!!

en realidad el se lo pierde y de microbios es solo una excusa para no besarte y saborearte!!!!!

que lastima que muchos hombres sean tan ingenuos en este sentido

E
edvin_8342154
23/3/05 a las :52
En respuesta a isac_5156638

Mmm, a lo mejorr...
a lo mejor no se le apetece...

o tiene repulsion...
lo mejor es que se lo comentes, ademas qe tengas suficiente aseo, etc... perfumito depiladito, etc

Quee.??
pues diria que es gay.! no hay cosa mas hermosa que saborear una parte intima de la mujer que amas...!!

PD: cambialo por otro que valga la pena.!

S
sinead_5300884
23/3/05 a las 4:45

Yo diriq que....
el sexo oral es una de las fases mas eroticas y mas excitantes del acto tanto como para el hombre o la mujer. Claro que para acercarse a esta tecnica, es necesario sentir un respeto real por el sexo de su parejal El camino psicologico para superar la apresion que puede existir es comprender lo que simbolicamente representa el sexo de su parejaador de vida, creacion ,chorro de energia, vinculo de amor...Se trata de atrapar la belleza de este, talvez tu novio no valora tu sexo como lo deveria de valorar. Todo tiene que ver con la confianza y el respeto que se tienen uno al otro y si estan preparados para esta fase tan personal.

Y
yurik_7903797
23/3/05 a las 22:11

Dile que se lea "prolegómenos oral"
Dile que se lea el mensaje que escrito "Prolegómenos oral"; a ver si cambia de opinión! Dile que quieres sentir todo eso...

A
afnane_6430284
25/3/05 a las 21:49
En respuesta a kyrylo_5147542

No es asi!!!!!!
En realidad besar y saborear a una mujer y ver como disfruta con cada arremetida de mi boca sedienta de ese sabor unico que tiene cada hembra dentre si para regalarle a su amado!!!!!!
es uno de los placeres mas grandes que he podido gozar y disfrutar por largos ratos!!!!!!

en realidad el se lo pierde y de microbios es solo una excusa para no besarte y saborearte!!!!!

que lastima que muchos hombres sean tan ingenuos en este sentido

Buena!!
te puedo conocer?...jajaja

A
afnane_6430284
28/3/05 a las 21:25
En respuesta a kyrylo_5147542

No es asi!!!!!!
En realidad besar y saborear a una mujer y ver como disfruta con cada arremetida de mi boca sedienta de ese sabor unico que tiene cada hembra dentre si para regalarle a su amado!!!!!!
es uno de los placeres mas grandes que he podido gozar y disfrutar por largos ratos!!!!!!

en realidad el se lo pierde y de microbios es solo una excusa para no besarte y saborearte!!!!!

que lastima que muchos hombres sean tan ingenuos en este sentido

Que bien!!
acariciador te puedo conocer!!!jajaja, me gusta tu manera de pensar

H
harnek_8802708
29/3/05 a las 18:39

Comorrrr?
Lo primero decir q me encanta hacer sexo oral a las chicas, q es una sensación increible el provocar tanto placer con tan poco esfuerzo.

Ahora bien, q es eso d q no hay microbios en la vagina, los hay y muchísimos 8incluso con higiene extrema), microbios q ayudan a mantenerla sana y microbios q por bajada de defensas o cualquier cosa podrían producir una enfermedad. Enfermedad q puede perjudicar a la persona q la padece xo q tb puede contagiar a su pareja. Con esto no quiero decir nada, solo q es así y ya está. Q no tiene nada de malo siempre q la chica esté sana.

Otro tema es el olor o el sabor q pudiera resultar desagradable a algún chico, xo no tinen nada q ver un tema con otro.

single0703
single0703
29/3/05 a las 18:43

Dile que esta bien pen de jo! jejeje
no hay nada mas lindo que comerse una baginita reciend bañadita y ver como ella gruñe y se revuelca.



huy que rico


solito

M
maikel_7979988
29/3/05 a las 19:04

Respuestas
La respuesta es tan sencilla como tu pregunta:
NO LE GUSTA!

Causas, tu las puedes conocer mejor:
- No le agrada, por ser quiza alguiende costumbres pulcras y muy higienicas que mantiene el estigma, que eso es sucio
- Sus creencias religiosas, pensamientos; le dicen a su cerebro que esto No es bueno, es prohibido, etc. Para ello necesitara reprogramar su cerebro que algo nuevo que le haga creer es lo indicado.
- Puede resultarle asqueroso, quiza tu cuerpo, no le agrade o tu aroma, o sabor le causen nauseas, te puede ver que no eres lo suficientemente atractiva a su gusto y aunque no te lo diga, tal vez te rechaza. Simplemente no eres lo suficiente apetecible para él.
- Tiene algun problema fisiologico, que al hacerlo, le cause alguna sensacion de malestar en su estomago o cuerpo en general.
- Es muy timido u acomplejado, y no le permiten disfrutar tanto este punto como quiza otras cosas.

Preguntale. si lo ha hecho antes. Hazle ver que clinicamente esta comprobado que los microbios que estan en cada cosa que ves a tu alrededor, no le son dañinos, Pregunatle si no le exita o agrada a el esto, y hazle ver que esto para ti es la mejor forma de estar complacida sin lugar a dudas, y que esto te haria incluso amarlo mas.

SLDS.

L
ludwig_7975909
29/3/05 a las 19:17

No sabe
lo que se pierde,si le da reparo besarlo que sera si selo come que es lo normal ni se piensa el placer que da comerse un xoxo,el se lo pierde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest