Foro / Pareja

Es normal q no me exite el sexo oral:s

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 21:09
R
rahil_5847951
17/6/05 a las 20:44

nose porq pero siento q cuando me hacen el sexo oral! no m exita si siento rico, y nose, pero no es una gran aficion q tengo a esto..... quiza porq no me lo hacen bien, pero, es raro, porq a la mayoria le gusta q le hagan esto! es normal?

Ver también

S
sara997
17/6/05 a las 20:47

Yo tampoc
a mi tampoco me excita,no me va.
pero no me preocupo si es normal o no,cada cual tiene sus gustos,preferncias.no porque le guste amuchas chicas,te va a gustar a ti.

A
an0N_531889999z
17/6/05 a las 21:25

Si...
es normal me supongo. No todas somos iguales y hay practicas que no a todas nos apetecen. Tampoco puedes limitarte a decir que no te guste, a lo mejor esta persona que dices no ha encontrado la manera de causarte placer con ello, a lo mejor otro chico si haga que te guste... Pero no te preocupes, no eres rara ni nada por el estilo... vale?
**Besitos**

H
hanae_8691335
17/6/05 a las 21:27

Tranquila
tranquila killa, a mí me suele pasar, quizá por que me dá corte, aunque también por que no atinan, la verdad, suelen ir directos al clítoris antes de estimular toda la zona de alrededor, y a veces hasta me causan molestias por eso. Relájate y dí a tu pareja que te estimule antes bién por todo el cuerpo, háblale de tus zonas más erógenas y dile que incida en ellas antes de bajar a los genitales. Ah, y disfruta, que la vida son dos dias. un beso

A
an0N_859490099z
18/6/05 a las 1:48

Es verdad
tienen razon, a mi tampco me exita mucho el sexo oral es mas avece siento molesto eso, lo mas chistosos es q a los hombre piensan q uno se derrite con eso...

S
sara997
18/6/05 a las 11:37

No me suele gustar
yo es que asi que me lo haga un chico no estoy comoda,y ellos lo hacen porque creen que deben hacerlo,pero no sé si les gustará a ellos.por ejemplo a vostras os gusta hacerlo a chicos?hay chicos que echan para atras..es algo muy intimo y delicado.yo prefiero penetracion

A
an0N_604603699z
20/6/05 a las 21:09

Ni a mi
a mi tampoco me exita! algunas veces asta me causa dolor, o me incomoda.
no a todas nos gusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook